miércoles, 23 de enero de 2019

TRAILER LEGO MOVIE 2



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Warner Bros. Interactive Entertainment hoy reveló el primer tráiler oficial de The LEGO Movie 2 Videogame, dándole a los fans un vistazo a Emmet, Lucy y a sus amigos mientras viajan a través de mundos sin explorar y se encuentran con un despliegue de criaturas misteriosas. Prepárate para unir fuerzas con 100+ nuevos personajes y con algunos otros favoritos de los fans, incluyendo a Batman, el Presidente Negocios, Benny, el General Mayhem y muchos más cuando el juego se lance para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de febrero de 2019.
 
The LEGO Movie 2 Videogame está inspirado en la esperada secuela The LEGO Movie 2: The Second Part de Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Animation Group. Basada en eventos de la película, ¡invasores alienígenas han dejado Bricksburg en ruinas! Ahora le toca a Emmet, Lucy y a una horda de personajes heroicos el viajar más allá de su mundo y salvar a sus amigos de los extraños habitantes del Sistema Systar.
 
Para más información, visita LEGOMovie2-videogame.wbgames.com. Favor de hacernos saber si hay algo con lo que podamos ayudar en tu cobertura.

No hay comentarios: