jueves, 17 de enero de 2019

SONY: DAREDEVIL, TEMPORADA DOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
Daredevil – SN2

Martes 22 de enero

09:00pm MX



#DaredevilEnSony



La serie de drama y acción con tintes policiales estrena su segunda temporada el 22 de enero a las 23 hrs. Cuenta la historia de Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado que quedó ciego tras un accidente de niño, pero que, con sus otros cuatro sentidos desarrollados, lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.



Sin descanso, Murdock recorre las calles de Hell's Kitchen en Nueva York, y va a la caza de todo tipo de criminales a los que la justicia tradicional no puede castigar. La primera temporada estuvo centrada en el enfrentamiento entre Daredevil y el villano Kingpin/Wilson Fisk, y terminó con una pelea entre ambos, en la que Daredevil consiguió acorralar y atrapar al personaje más malvado de la primera etapa.



Justo cuando Matt cree que está devolviendo el orden a la ciudad, nuevas fuerzas están aumentando en Hell's Kitchen. Ahora el Hombre sin miedo debe enfrentarse a un nuevo adversario en Frank Castle y enfrentarse a una vieja novia llamada Elektra Noychios.



Los problemas más grandes surgen cuando Frank Castle, un hombre que busca venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus propias manos en el vecindario de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber para con su comunidad como abogado y su peligrosa vida en Hell’s Kitchen, enfrentándose a una elección que altera la vida que lo obliga a entender realmente lo que significa ser un héroe.



La serie podrá seguirse todos los martes a las 09:00pm y estará protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Jon Bernthal. Doug Petrie y Marco Ramírez son los showrunners de la serie, tras haber reemplazado a Steven S. DeKnight, que lo fue durante la primera temporada.



¡Sigue las aventuras de tus héroes favoritos!

Nueva Temporada 



Daredevil – SN2

Martes 22 de enero

09:00pm MX



#DaredevilEnSony

No hay comentarios: