viernes, 25 de enero de 2019

SONY: DERMONT LLEGA A STATION 19



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

EPISODIO ESTRENO
STATION 19
PRESENTA COMO INVITADO A DERMONT MULRONEY
LUNES 28 DE ENERO
9 P.M. COL & MEX, 10 P.M.
Con su encanto pondrá en aprietos a su joven hijo, el oficial de policía Ryan Tanner

El galán de películas como “My Best Friend's Wedding” o “The Wedding Date” llega al mundo de STATION 19 para ser el encantador padre de uno de nuestros personajes. Este capítulo de estreno se presenta el lunes 28 de enero en punto de las 9:00 pm por Canal Sony.

El actor dará vida a Greg Tanner, padre del oficial de policía Ryan, quien es uno principales colaboradores de nuestros valientes bomberos y estará en dos capítulos más: en este cuarto y en el sexto: “Lost and Found” y “Last day on earth”.

Agudo, perspicaz y perversamente inteligente, el personaje de Mulroney está de vuelta en la ciudad después de una prolongada licencia, para sorpresa de todos los que lo han conocido. Puede encantar su entrada y salida en casi cualquier situación, pero no siempre ha estado en el lado correcto de la ley, lo que le afecta en su relación con su hijo.

Station 19 está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.

El drama es producido por ABC Studios. Stacy McKee ("Grey's Anatomy") se desempeña como productora ejecutiva junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers. Paris Barclay ("Pitch" y "Sons of Anarchy") se desempeña como director y productor ejecutivo de la serie.

¡No te pierdas la llegada de este galán al mundo de Shondaland  por Canal Sony!

EPISODIO ESTRENO
STATION 19
PRESENTA COMO INVITADO A DERMOT MULRONEY
LUNES 28 DE ENERO
9 P.M. COL & MEX

No hay comentarios: