jueves, 24 de enero de 2019

MTV: MTV EMERGENTE DESCUBRIENDO TALENTO EN MÉXICO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



LA SUPER ESTRELLA DE LA MÚSICA LATINA JUANES SE UNE A “MTV EMERGENTE”, LA NUEVA INICIATIVA DE MTV QUE BUSCA
DESCUBRIR TALENTO JUVENIL EN MÉXICO


LA YOUTUBER ESTRELLA DHASIA WEZKA Y LA EMPRESARIA-CANTANTE PAMBO SE UNEN AL JURADO DE “MTV EMERGENTE”

MTV ANUNCIÓ A LOS 15 JÓVENES FINALISTAS DEL CONCURSO
QUE COMPETIRÁN EL 6 DE FEBRERO EN VIVO EN LA CDMX


Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su video musical
o proyecto digital, además de participar en los Premios MTV MIAW 2019
 Juanes, la súper estrella de la música latina, multi-ganador del Grammy, Latin Grammy y Premios MTV será parte de la nueva iniciativa de MTV para descubrir talento juvenil en México: “MTV Emergente”. Juanes liderará las MTV TALKS, el espacio dentro del evento “MTV Emergente” donde expertos y exitosos emprendedores de la industria del entretenimiento compartirán con jóvenes su experiencia y recomendaciones para lanzar su carrera. El listado completo de MTV TALKSserá anunciado próximamente.

Adicionalmente, MTV confirmó a la estrella de las redes sociales y YouTuber Dhasia Wezka y a la empresaria y cantante Pambo como parte del jurado de “MTV Emergente”, que el 6 de febrero frente a una audiencia en vivo, calificarán a los finalistas del concurso para decidir a los ganadores de tres categorías. Dhasia y Pambo completan así el jurado junto a los previamente anunciados Ximena SariñanaCamilo LaraJoaquín Pavia “Wakks”, José Luis Sedano y Teresa de la Concha.
 

FINALISTAS

La convocatoria para “MTV Emergente”, contó con la participación de más de dos mil personas en las tres categorías (bandas, solistas, DJs y creadores de contenido), de los cuales el jurado y un panel de expertos de MTV seleccionaron a los siguientes finalistas (en orden alfabético):
 
1.    Música: Solista o banda presentando música original.
·         Menino Bulle (banda)
·         Joaquina Mertz (solista)
·         NORTE (banda)
·         Guillermo Otero (solista)
·         Aaron Qüinto (solista)

2.    DJ/Productor de música electrónica presentando música original.
·         Bastian Bell
·         Dark Eyes
·         M ∆ P
·         Tayrell
·         TRÏP TRÏP

3.    Content Creator: Creador de contenido para redes sociales mostrando en un video su originalidad y carisma.
·         AJ Bauer (viajes)
·         Ilan Beker (video blog)
·         Metal Chef (cocina)
·         Elisa Flores (viajes)
·         WC Comedy (comedia)
 
Estos finalistas formarán parte del gran evento MTV Emergente en la Ciudad de México el 6 de febrero, donde competirán y mostrarán su talento en vivo frente al panel de jueces para coronarse como vencedores. Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical que será rotado por MTV en toda América Latina, además de una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019.

MTV Emergente es la respuesta de MTV a uno de los mayores desafíos para los talentos juveniles de hoy: encontrar su oportunidad para triunfar. A lo largo de los años, MTV ha mostrado y apoyado artistas emergentes alrededor del mundo y ha sido una plataforma única para dar a conocer al mundo a los más creativos y disruptivos talentos. Para más información sobre la iniciativa y competencia, 
entra aquí.
 



No hay comentarios: