sábado, 19 de enero de 2019

EL INFILTRADO DEL KKKLAN



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


El cineasta visionario Spike Lee nos presenta la increíble y real historia de un héroe estadounidense.

Nos encontramos a principios de 1970, un momento de gran conmoción social mientras que la lucha por los derechos civiles se intensifica. Ron Stallworth (John David Washington) se convierte en el primer detective afroamericano en el Departamento de Policías de Colorado Springs; su arribo es recibido con escepticismo y hostilidad por parte de la base del departamento. Stallworth halla la manera de tener un nombre ahí y uno diferente en su comunidad. Valientemente, se encuentra una peligrosa misión: infiltrarse y exponer al Ku Klux Klan.

Fingiendo ser un racista extremista, Stallworth contacta al grupo y pronto lo invitan al exclusivo círculo; incluso cultiva una relación con el Gran Mago del Klan, David Duke (Topher Grace), quien admira el compromiso que Ron tiene con el progreso de la América Blanca. Mientras que la encubierta investigación se torna cada vez más compleja, el colega de Stallworth, Flip Zimmerman (Adam Driver), se presenta como Ron en las reuniones cara a cara con el grupo de odio, obteniendo información de la trama mortal. Juntos, Stallworth y Zimmerman se unen para derrotar a la organización.

Producido por el equipo de la ganadora al Premio de la Academia ¡Huye!, El Infiltrado del KKKlan ofrece un inquebrantable examen a la realidad de las relaciones raciales de 1970 en Estados Unidos que sigue siendo relevante en el tumultuoso mundo actual.

Focus Features y Legendary Pictures en asociación con Perfect World Pictures presentan una producción de QC Entertainment/ Blumhouse, Monkeypaw/ 40 Acres y Mule Filmworks producen El Infiltrado del KKKlan. EL elenco está conformado por John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Corey Hawkins, Laura Harrier, Ryan Eggold, Jaspar Pääkkönen y Ashlie Atkinson. Diseño de vestuario, Marci Rodgers. Productores ejecutivos, Edward H. Hamm Jr., Jeanette Volturno, Win Rosenfeld, Matthew A. Cherry. Diseño de producción, Curt Beech. Música de Terence Blanchard. Edición, Barry Brown. Director de fotografía, Chayse Irvin, CSC. Producida por Sean McKittrick, Jason Blum, Ray Mansfield, Jordan Peele, Spike Lee, Shaun Redick. Guión de Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Kevin Willmott, Spike Lee. Proyecto de Spike Lee.

No hay comentarios: