miércoles, 1 de enero de 2020

ELGOURMET: LAS ENSALADAS DE JULIETA ... PARA COMBATIR LOS EXCESOS NAVIDEÑOS






Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 
En la época de resoluciones para el nuevo año, El Gourmet trae una propuesta única para redescubrir el protagonismo que tienen las ensaladas en la mesa familiar. Recetas ricas, prácticas y versátiles podrán verse en “Las ensaladas de Julieta”, de lunes a viernes a las 20:30 hrs a partir del 01 de Enero 2020, por el único canal de cocina 100% en español de América Latina.

Súmate a la conversación: @ElGourmet.tv trae #LasEnsaladasDeJulieta para afrontar el nuevo año liviano y renovado. Estreno el MIE 1/1 a las a las 20:30 hrs #ESTRENOS #SERIES 

Para afrontar el nuevo año, El Gourmet presenta una nueva serie repleta de propuestas únicas para darle nuevo protagonismo a las ensaladas. 
Las ensaladas de Julieta” podrá verse a partir del miércoles 1 de enero a las 20:30 Hrs por el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Con una nueva chef realizando su debut televisivo como conductora, la serie ofrecerá un sinfín de opciones para probar nuevos y sorprendentes platos.

No solo de lechuga se prepara una ensalada: “Las ensaladas de Julieta” estrena con la conducción de Julieta Oriolo. La chef, quien fue invitada en la serie de El Gourmet “Los Petersen. 


Pastas y pizzas”, tendrá su debut televisivo y sorprenderá con múltiples ideas para reinventar las ensaladas inspiradas en la cocina italiana, árabe, mediterránea, asiática y más. A lo largo de 22 episodios, Oriolo presentará soluciones prácticas y 100% apetecibles.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Para más información:


No hay comentarios: