miércoles, 15 de enero de 2020

TVE: GUERRAS, DIVORCIOS Y GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

Malaka

Nuevo thriller policíaco


Inicia y gira en torno a dos grandes eventos… o ¿quizás tres? La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga, la irrupción de una nueva droga que amenaza con romper el equilibrio entre dos bandas rivales y el pasado que persigue a los dos policías encargados de la investigación: Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo y Blanca, agente de élite que vuelve a su ciudad natal.



Martes México y Costa Rica 4:45 p.m.  | Panamá  5:45 p.m.



Cuéntame cómo pasó

¿Estamos listos para el divorcio Alcántara?



El 17 de enero de 1991 estalla la primera Guerra del Golfo… la llamada "madre de todas las guerras". En medio de ese ambiente bélico, Antonio y Mercedes tienen que firmar oficialmente su separación. Para ninguno de los dos es fácil cerrar 40 años de matrimonio.

‘Cuéntame cómo pasó' vuelve a TVE el jueves 2 de enero con los nuevos capítulos de su temporada 20ª y una familia Alcántara que no saldrá indemne de la separación de Antonio y Mercedes.



Semanal – Domingo

México y Costa Rica 8:00 p.m. | Panamá 9:00 p.m.



  
Isabel

Muy pronto por STAR HD


“Lo más apasionante de la historia es lo que nunca te han contado… Todos conocen a la Reina muy pocos a ‘Isabel’.” Pero muy pronto, todos podrán conocerla. ‘Isabel’ la exitosa serie de TVE llega a STAR HD.



Estreno 31 de enero

México y Costa Rica 7:45 p.m.    |    Panamá 8:45 p.m.



Cartas de Félix

Habis, El Rey Tarteso, El Tambor del Bruc, Sigurd y el tesoro de Formentera, La leyenda del Acueducto, Pedro Gonzalez, El Gallo de Barcelo, La Maruxaina, Isabel Zendal, Gaudi, El gigante botafuegos.



¡Todos los días!

México y Costa Rica 8:20 a.m./p.m.   |  2:20 a.m./p.m.

Panamá:  9:20 a.m./p.m.   |  3:20 a.m./p.m.



En Portada

Tras las cenizas de Evo


La presidencia de Evo Morales no sobrevivió a uno de los desastres ecológicos más graves de la última década, el incendio del bosque chiquitano. El fuego unió a la oposición contra Evo, que buscaba su cuarta legislatura en un país cuya Constitución permite sólo dos.



Sábado 18 de enero

México y Costa Rica 3:00 p.m.  |   Panamá 4:00 p.m..

No hay comentarios: