viernes, 17 de enero de 2020

GLORIA TREVI & MÓNICA NARANJO - GRANDE




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



GLORIA TREVI ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “GRANDE” JUNTO A MÓNICA NARANJO

Grande”, una canción sin duda emblemática en la música de GLORIA TREVI en la que es acompañada por la gran artista española MÓNICA NARANJO.

Trabajar con Gloria Trevi ha sido uno de esos grandes momentos en mi vida. Admiraba a la artista, pero ahora admiro aún más si cabe a la gran mujer que es. Sólo tuve que oír diez notas para saber que quería estar en “Grande” con ella”. 

- Mónica Naranjo.-
 

Compuesta por Gloria Trevi, Marcela de la Garza, Alcover y Vladimir Muñoz, y producida por Alcover, Grande está disponible a partir de este 17 de enero en todas las plataformas de música y video.

El video fue grabado en el Palacio Metropolitano ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México bajo la dirección de Pedro Torres.

GRANDE:

“ - Porque no hay mejor venganza que volverte inalcanzable para aquel que no supo valorarte.

- El  castigo para el que te perdió es el látigo de tu indiferencia.

- Porque el tamaño sí importa…Grande”

- Gloria Trevi. -
 

El TOUR DIOSA DE LA NOCHE, ha sido nominado en Premio Lo Nuestro como Tour del Año en los Estados Unidos junto a la estrella colombiana Karol G. Más de 250,000 personas asistieron a los shows en la Unión Americana, un tour que dio inició el 13 de septiembre en Fresno, CA y Las Vegas, NV, y recorrió 25 ciudades con presentaciones en prestigiosos recintos como el Radio City Music Hall (Nueva York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), por mencionar solo  algunos. La Gira fue aclamada por importantes publicaciones como Billboard, Rolling Stone, People en Español y muchas más.



EL TOUR DIOSA DE LA NOCHE, continúa en su segunda etapa por México, en dónde inició a principios de mayo de 2019 y realizó más de  50 fechas entre las que se encuentran 3 conciertos sold out consecutivos en la Arena Ciudad de México, imponiendo un nuevo récord en ese colosal escenario.



Diosa de la Noche Tour regresará a México súper cargado y renovado para el público mexicano este 2020.
 

Próximas fechas:

Enero 24 y 25  - CDMX - Auditorio Nacional

Enero 30 - León - Palenque

Febrero 7 - Monterrey - Arena Monterrey

Febrero 14 - CDMX - Auditorio Nacional

Febrero 21 - Vearacruz - Carnaval

Febrero 22 - Puebla - Auditorio Metropolitano

Febrero 29 - Guadalajara - Auditorio Telmex

No hay comentarios: