miércoles, 1 de enero de 2020

SONY: THE GOOD DOCTOR COMPLETITO



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



SONY CHANNEL TENDRÁ TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA POR SI TE PERDISTE ALGUNO

Si los seguidores del Dr Shaun Murphy y el cuerpo médico del San Jose St Bonaventure Hostpital se han perdido algún detalle, Sony Channel preparó una maratón de la primera temporada desde las 6:00 am hasta la media noche del 1° de enero,  de esta forma la programación estará dedicada la serie que ha batido récord de audiencia alrededor del mundo.

Esta maratón traerá de vuelta detalles cruciales de la infancia del Dr Shaun Murphy, pinceladas del pasado del Dr Glassman y las situaciones que llevan al límite al equipo, como cuando Claire tuvo una lección invaluable de honestidad, enfrentándose a un diagnóstico difÍcil para su paciente, la constante lucha de Murphy por demostrar que puede seguir adelante sin ayuda, su primer amor y los experimentos retadores que deben realizar todos para salvar las vidas de sus pacientes.

The Good Doctor trae la historia de vida del Dr Shaun Murphy un médico residente con condición autista y síndrome de Savant ( Síndrome del sabio), que pese a sus dificultades de relacionamiento cotidiano, posee una memoria prodigiosa, lo cual le ha permitido desarrollarse como un médico extraordinario que rompe prejuicios y paradigmas, y que gracias a sus diferencias, se ha convertido en un personaje único, que cada episodio se encarga de demostrar su potencial y valía, a la hora de encarar casos junto con el cuerpo médico, con quienes todos lunes se enfrenta a desafíos que los retan como profesionales y seres humanos.
Todos los lunes a las 8:00 pm por Sony Channel nuevos capítulos de #TheGoodDoctorEnSony, protagonizada por Freddie Highmore.


No hay comentarios: