miércoles, 29 de enero de 2020

BILLIE EILISH - EVERYTHING I WANTED.... Y AL ÓSCAR




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



BILLIE EILISH, LA ARTISTA DEL AÑO PISARÁ EL ESCENARIO DEL DOLBY® THEATRE COMO INTÉRPRETE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL ÓSCAR 

Después de marcar un antes y un después en la historia de los Grammy, Billie Eilish confirmó que se presentará en vivo como parte de la nonagésima segunda edición de los premios Óscar que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero y que será transmitida en más de 225 países alrededor del mundo.

El domingo pasado, Billie Eilish estableció una nueva marca cuando se convirtió en la artista más joven en llevarse el Grammy en las cuatro categorías principales de la gala: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Por si fuera poco, Eilish también ganó el Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. Así mismo, su hermano y único colaborador FINNEAS se llevó a casa dos premios Grammy: Productor del Año, No Clásico y Mejor Arreglo para Álbum, No Clásico.

La semana pasada, Billie estrenó el video oficial de “everything i wanted”. El video fue dirigido por Billie Eilish y es protagonizado por ella misma y su hermano FINNEAS: “Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”. 

A principios de este mes se confirmó que Billie Eilish interpretará la canción principal de la próxima película de James Bond, No Time To Die. La cinta del legendario espía se estrenará en todos los cines del mundo a partir del próximo 2 de abril, haciendo de Billie la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.
Billie Eilish regresará a México en 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ambos conciertos se encuentran completamente agotados.

No hay comentarios: