sábado, 11 de enero de 2020

SUNDANCETV: JUSTO LO QUE ESTABAS ESPERANDO VER



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




El premiado drama “Familia Sumergida” llega a la pantalla de SundanceTV
La película ganadora en el Festival de San Sebastián 2018 como Mejor película latinoamericana y con la premiada actriz argentina Mercedes Morán, “Familia Sumergida” se estrena el sábado 11 de enero a las 19:00 horas.

SundanceTV trae a la pantalla el drama argentino que llevó a Mercedes Morán a ganar un premio Sur en 2018. Como parte del ciclo #ModoSundance, “Familia Sumergida” cuenta cómo el mundo de Marcela se hace difícil después de la muerte de su hermana Rina a tal punto, que se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno familiar cercano se quiebran. Estreno el sábado 11 de enero a las 19:00 horas.

Confundida en su cotidiana realidad familiar con un esposo y tres hijos, Marcela entrará en un viaje personal que se convierte en un extraño y fantasmal camino de descubrimiento al lidiar con asuntos familiares del pasado, que involucrarán a sus fallecidos padres y un medio hermano que alterarán su noción de lo que es la realidad.
 “Familia Sumergida” es el debut como directora de largometrajes de María Alché. Mejor conocida por sus roles actorales en “Me casé con un boludo”, “Trátame bien” y “La niña santa”. Su obra fílmica ha sido reconocida y seleccionada en el Festival de Cine de San Sebastián, el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana y el Festival de Cine de Roterdam, entre otros prestigiosos encuentros.
#ModoSundance en el mes de enero ofrecerá una variedad de títulos documentales y emocionantes dramas independientes:

El domingo 12 de enero a las 19:00 horas llegará “Beers of Joy” un documental que explora el maravilloso mundo de la cerveza, la bebida elaborada más famosa, tal como lo experimentan las representaciones apasionadas de cuatro personajes cuyas vidas involucran el arte de la cerveza.
 
Para el domingo 19 a las 19:00 horas se estrenará el drama “State Like Sleep” que lleva a una mujer a descubrir la doble vida y el pasado doloroso de su famoso esposo después de suicidarse. Con Michael Shannon y Luke Evans.


El sábado 25 a las 19:00 horas, llega “I’m not here” la historia de un hombre atormentado intensamente por su pasado y que lucha con los recuerdos trágicos para darle sentido a su presente, pero pronto se da cuenta de que el tiempo no es el enemigo que él cree que es, protagonizada por el reconocido actor premiado J.K. Simmons.

Y finalizando, el domingo 26 de enero a las 19:00 horas se estrenará el documental “Public Figure” que investiga el efecto psicológico de las redes sociales y su uso cotidiano mientras explora cómo los influyentes lidian con la fama, el dinero, el odio y la obsesión que conlleva. El documental sigue a distintas personalidades como al amante del ejercicio Gregory O’Gallagher, el fotógrafo Emmett Sparling, la apasionada en moda y estilo de vida Emma Rose, la estrella de televisión Bonang Matheba, y quizás el más interesante, el creador profesional de memes Sebastian Tribbie.

SundanceTV ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes y documentales de alta calidad. Puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919), Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

No hay comentarios: