miércoles, 15 de enero de 2020

SONY: GREYS ANATOMY MAS DE 333 EPISODIOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


En la historia de la televisión se han producido alrededor de 60 series, las cuales cobran vida dentro de los hospitales o tienen como eje conductor la medicina y sus representantes. Grey's Anatomy ya pasó a la historia como una de las más longevas de la televisión americana al superar a ER con más de 333 episodios. 



Este año Sony Channel traerá la temporada 16 en exclusiva y con ella se superará la barrera de los 350 episodios (que será el número 8). Para este 2020 los nuevos capítulos se estrenarán los días martes en punto de las 8:00pm. 


SONY CHANNEL ESTRENA EN EXCLUSIVA LA TEMPORADA 16 DE GREY'S ANATOMY

La vida tiene constantes cambios y llega el momento en el que Grey´s Anatomy tendrá un nuevo día en SONY CHANNEL.

El remplazo de Karev está listo para agitar las aguas en el Grey Sloan Memorial Hospital

Desde el martes 14 de enero en punto de las 8 pm, la pantalla de SONY CHANNEL se ilumina con el estreno exclusivo de la temporada 16 de Grey's Anatomy.

Después del increíble final de la temporada 15, los fanáticos quedaron perplejos y con bastantes preguntas que se irán revelando en esta nueva entrega, una de las más persistentes es si Meredith Grey volverá a ejercer la medicina tras un desafortunado incidente de fraude que también afectó a Alex Karev y Richard Webber.

En medio del caos que dejó este incidente, las puertas del Grey Sloan Memorial Hospital recibirán al nuevo jefe de Cirugía Pediatrica, el doctor Comac Hayes, interpretado por Richard Flood, quien será el remplazo de Karev. Además, se integrarán como regulares el Doctor Atticus “Link” Lincoln y el Dr. Tom Koracick, interpretados por Chris Carmack y Greg Germann.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Meredith, Richard y Alex deben lidiar con las consecuencias de su despido. Después de desaparecer en la niebla, Jackson ayuda a un hombre en peligro, y su relación con Maggie llega a una nueva encrucijada. Mientras tanto, Tom tiene nuevas responsabilidades tras ser promovido como Director médico de la Fundación Fox .

Grey's Anatomy, ganadora del Globo de Oro en 2007 por Mejor Drama Televisivo fue creada y es producida por Shonda Rhimes, mientras que Betsy Beers, Krista Vernoff, Mark Gordon, Zoanne Clack y Debbie Allen son productores ejecutivos.

No hay comentarios: