miércoles, 1 de enero de 2020

TVE: TIENE MUCHAS COSAS QUE VER


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Cuéntame cómo pasó

¡Nueva temporada!


‘Cuéntame cómo pasó' vuelve a TVE el jueves 2 de enero con los nuevos capítulos de su temporada 20ª y una familia Alcántara que no saldrá indemne de la separación de Antonio y Mercedes.



Estreno: JUEVES 2 de ENERO


México y Costa Rica 8:00 p.m. | Panamá 9:00 p.m.



Lazos de sangre

Retrata a la Saga Dominguín Bosé: sus conquistas, sus éxitos, las decepciones y alegrías a través de los testimonios de Boris Izaguirre, Mercedes Milá, Ana G. Obregón, Nieves Herrero, Francis Montesinos, Manolo Molés y otras voces que conocen los vínculos de esta familia de artistas.



Jueves 2 de enero


México y Costa Rica 8:45 p.m.    |    Panamá 9:45 p.m.




Lunnis de Leyenda


De las historias que se emitirán en Clan ¿cuáles conoces?


Habis, El Rey Tarteso, El Tambor del Bruc, Sigurd y el tesoro de Formentera, La leyenda del Acueducto, Pedro Gonzalez, El Gallo de Barcelo, La Maruxaina, Isabel Zendal, Gaudi, El gigante botafuegos.

¡Todos los días!



México y Costa Rica 8:35 a.m./p.m.   |  2:35 a.m./p.m.

Panamá:  9:35 a.m./p.m.   |  3:35 a.m./p.m.



Teleplaneta


Resumen del año de todos aquellos fenómenos naturales que se generaron durante el 2019 en el planeta, presentados en forma de noticia y reportaje.



Viernes 03 de enero


México y Costa Rica 3:00 p.m.  |   Panamá 4:00 p.m..

No hay comentarios: