viernes, 16 de diciembre de 2011

ALVIN Y LAS ARDILLAS 3. (ALVIN AND THE CHIPMUNKS: CHIP-WRECKED). LA NOVEDAD ES TAN DIMINUTA COMO SUS PROTAGONISTAS.

Por: Dulce María Casasola Mendoza.
Al parecer Alvin y las ardillas es de esas películas que llegó para quedarse, aunque después de tres entregas el producto se sienta desgastado, al parecer sigue siendo las delicias del público infantil, público al que buscan los productores pues al parecer, les genera buenas ganancias en taquilla.
En esta tercera parte, lo novedoso de la cinta es tan diminuto como sus protagonistas, tan encantadores e irresistibles que los niños no pueden resistirse a sus encantos, especialmente diseñados, al igual que sus antecesoras, con una técnica impecable, que hace tan encantadora la expresión de Theodore, como las singulares características de cada una de las ardillas
En esta ocasión Alvin y sus amigos se van de vacaciones a bordo de un crucero de lujo, el cual convierten en todo un desastre, hasta que accidentalmente naufragan en una isla desierta. Al intentar encontrar la manera de regresar a casa, descubren que el lugar no es tan solitario como creían.
Ni la incorporación de Mike Mitchell a esta tercera parte, trae cosas demasiado novedosas y por su parte, David Cross en su ya tradicional papel de villano, improvisando chistes malos sobre la industria discográfica, ya no sorprende ni divierte a nadie y por supuesto que no pueden faltar los números musicales con Rihana y Destiny’s Child.
Lo novedoso de la película radica en los escenarios ya que ahora las ardillas se encuentran en un lugar desconocido y solitario y tendrán que arreglárselas para sobrevivir sin la ayuda de David.
En definitiva, Alvin y las ardillas 3 es una película disfrutable solo para niños pequeños a quienes las travesuras y peripecias de Alvin y sus acompañantes, les arrancaran varios momentos divertidos; un filme sin otra pretensión que verse favorecida en taquilla.
Dirección: Mike Mitchell
Reparto: Jason Lee, David Cross
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Animación, Infantil
Duración: 87 minutos
Estreno en México: 15 de diciembre de 2011.

No hay comentarios: