lunes, 19 de diciembre de 2011

FIESTA VIRTUAL NAVIDEÑA EN CLUB PENGUIN Y CONVIERTE TU JUEGO EN CAMBIOS EN EL MUNDO REAL

La comunidad de Club Penguin te invita a celebrar con ellos en una fiesta virtual navideña que se realizará en el sitio hasta el 27 de diciembre. Durante esa fecha, todos los ambientes de la isla estarán tematizados y habrá muchas novedades que te darán la oportunidad de decorar tu iglú, poner tu propio árbol de navidad, disfrazarte y comprar regalos.
Además, los seguidores de Club Penguin (clubpenguin.com/es) pueden unirse para convertir
sus actividades de juego en apoyo a cambios sociales para el mundo real, como parte de la quinta edición anual de Coins For Change. A través de esta iniciativa, los niños que juegan en el mundo virtual cubierto de nieve tienen la posibilidad de donar las monedas virtuales que obtienen en los juegos para colaborar con causas del mundo real. Este año, los niños tendrán el desafío de llenar el faro de la isla con las monedas virtuales que donen. Si se logra el objetivo, Club Penguin se ha comprometido a duplicar su donación en efectivo a dos millones de dólares estadounidenses, que el año pasado fue de un millón de dólares estadounidenses.
Coins For Change está diseñado para inspirar, alentar y darles herramientas a los niños para que realicen un cambio positivo en la vida de familias de todo el mundo. Los jugadores de Club Penguin pueden realizar sus donaciones virtuales a las siguientes categorías: brindar atención médica, construir lugares seguros para vivir y proteger la Tierra. Al finalizar la campaña, que se desarrollará hasta el 27 de diciembre de 2011, las donaciones virtuales servirán como votos que
determinarán cómo se dividirá la donación que realizará Disney Online Studios, entre una serie de proyectos benéficos dedicados a ayudar a niños y familias y cuidar de nuestro planeta.
Gracias a las generosas donaciones que realizan los niños durante Coins For Change, Club Penguin ha ayudado a más de un millón de personas en más de 40 países a través del financiamiento de proyectos en escuelas, bibliotecas clínicas de salud, programas de agua potable y más. Para más información, visite clubpenguin.com/es/global-citizenship/.
Los resultados de Coins For Change 2011 se anunciarán el día 1 de enero de 2011. Además
de participar del proyecto Coins for Change, del 15 al 27 de diciembre los niños también podrán divertirse dentro del mundo virtual en la fiesta de Navidad. Durante esa fecha, todos los ambientes de la isla estarán tematizados y habrá muchas novedades: un nuevo ambiente de la isla será develado y los pingüinos podrán participar para ganar un regalo digital por día.

No hay comentarios: