viernes, 23 de diciembre de 2011

CINECANAL: CON MUCHAS SORPRESAS PARA TODA LA FAMILIA.


Diciembre 2011.

Viernes 23 a las 16:05 horas. “Kiss The Girls” (Besos que matan). Elenco: Cary Elwes, Ashley Judd, Morgan Freeman, Tony Goldwyn. Género: Suspenso. Ocho mujeres están secuestradas y en peligro de perder la vida si el detective forense Alex Cross y una testigo no logran localizar al escurridizo asesino en serie que se autonombra Casanova.

Sábado 24 a las 22:15 horas. “How To Train Your Dragon” (Cómo entrenar a tu dragón). Elenco: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson. Género: Aventura. De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de Hipo, quien tendrá que enfrentarse a un dragón que lo desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Domingo 25 a las 22:15 horas. “Despicable Me” (Mi Villano favorito). Elenco: Jason Segel, Julie Andrews, Steve Carell, Russell Brand. Género: Familiar. Gru rodeado de un pequeño ejército amarillo de mininos, ¡planea conquistar el mundo! Incitado por una madre malvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

Lunes 26 a las 22:15 horas. “K- Pax”. Elenco: Alfred Woodard, Jeff Bridges, Mary McCormack, Kevin Spacey. Género: Drama. Prot es un demente o un ser del planeta K-Pax? Internado en una clínica, sus compañeros se muestran interesados en marcharse con el, y el médico que lo atiende comienza a dudar sobre su origen.

Martes 27 a las 22:15 horas. “Shallow Hal” (Amor ciego). Elenco: Gwyneth Paltrow, Jack Black. Género: Comedia. Para Hal lo más importante en la mujer es su cuerpo, pero tras una sesión de hipnosis, ahora es capaz de ver la belleza interior al grado de no darse cuenta de que su hermosa novia pesa 130 kilos.

Miércoles 28 a las 22:15 horas. “The Wolfman” (El hombre lobo). Elenco: Anthony Hopkins, Benicio Del Toro, Emily Blunt, Cristina Contes. Género: Suspenso. Lawrence, un noble, regresa a la casa paterna para reconciliarse con su padre y buscar a su hermano desaparecido. Sin embargo enfrentará una terrible maldición que en noches de luna llena retorna exponiendo un lado primitivo imposible de imaginar.

Jueves 29 a las 22:15 horas. “Because I Said So” (Porque lo digo yo). Elenco: Gabriel Macht, Diane Keaton, Mandy Moore, Tom Everett Scott. Género: Comedia. Una madre soltera que ha criado con esfuerzos a tres hijas, trata de evitar que una de ellas repita sus errores por lo que se lanza a la búsqueda del marido perfecto…cometiendo todo tipo de deslices.

Viernes 30 a las 22:15 horas. “Iron Man 2” Elenco: Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow. Género: Acción. El multimillonario Tony Stark se ha mostrado reacio a compartir con el ejército los secretos de la armadura de Iron Man, ante su temor que caiga en manos de indeseables, pero ahora enfrentará a un nuevo y poderoso enemigo, vinculado a su pasado.

Sábado 31 a las 22:15 horas. “Death Race 2” (La carrera de la muerte 2). Elenco: Luke Goss, Lauren Cohan, Ving Rhames, Sean Bean. Género: Acción. En una prisión del futuro se ha organizado la más espectacular y cruenta carrera de autos: Death Race que le ofrece al ganador el mejor premio: la libertad. EL público está a punto d presenciar el nacimiento de un legendario corredor: Lucas.

Enero 2012.

Domingo 1 a las 22:15 horas. “Date Night” (Una noche fuera de serie) Elenco: Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg. Género: Comedia. Ni Phil ni Claire se imaginaron que una salida a cenar para darle un giro a su aburrido matrimonio se iba a convertir en una peligrosa aventura, donde tendrán que luchar por algo más que preservar su relación, esta vez están peleando por sus vidas.

Lunes 2 a las 22:15 horas. “Dodgeball: A True Underdog Story” (Pelotas en juego). Elenco: Vince Vaughn, Ben Stiller. Género: Comedia. White Goodman está dispuesto a todo con tal de no perder su gimnasio. Su última esperanza es ganar un peculiar torneo que se desarrolla en Las Vegas y su equipo es un grupo de rechazados sociales.

Martes 3 a las 22:15 horas. “Back To The Future 3” (Volver al futuro 3). Elenco: Michael J. Fox, Mary Steenburgen, Elisabeth Shue, Christopher Lloyd. Género: Comedia. El Dr. Brown está a punto de sucumbir antes las balas de un sádico pistolero. Marty debe transportarse al viejo Oeste para ayudarlo ¿Podrá llegar a tiempo para salvar a su amigo y regresar al futuro?

Miércoles 4 a las 22:15 horas. “Shutter Island” (La isla siniestra). Elenco: Ben Kingsley, Max von Sydow, Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo. Género: Drama. Dos policías que investigan en una isla la desaparición de una asesina recluida en el psiquiátrico, descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que el lugar esconde algo más peligroso que los pacientes. Hay lugares a los que nunca hay que ir.

Jueves 5 a las 22:15 horas. “The Player” (Las reglas del juego). Elenco: Fred Ward, Greta Scacchi, Whoopi Goldberg, Tim Robbins. Género: Comedia. Un productor cinematográfico, recibe amenazas escritas de un guionista a quien le rechazó un proyecto. Por lo cual acuerdan reunirse, pero ese podría ser el error más grande de su vida.

Viernes 6 a las 22:15 horas. “Deadly Impact” (Impacto mortal). Elenco: Joe Pantoliano, Sean Patrick Flanery, Amanda Wyss, Carmen Serrano. Género: Suspenso. El oficial Thomas Armstrong se enfrenta a un criminal que ha convertido a la ciudad en un explosivo juego del gato y el ratón. En una emocionante carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.

No hay comentarios: