lunes, 12 de diciembre de 2011

UNIVERSAL CHANNEL

Universal Movie
BREACH
Martes 13, 14.30 hrs
En los Estados Unidos hay un grupo de élite de hombres y mujeres a los que se les confía las
llaves del país. Los agentes del FBI juran no sólo proteger la ley, sino servir a los Estados Unidos con el mismo honor con el que lo harían a su propia familia. Inspirada en hechos reales, “El espía” es un thriller dramático ambientado dentro del FBI, que es el guardián de los secretos más sensibles y volátiles de la nación.
En febrero de 2001, el conocido agente Robert Hanssen fue declarado culpable de traición contra los Estados Unidos. Durante más de dos décadas, Hanssen vendió de forma sistemática secretos clave de Inteligencia a la antigua Unión Soviética.
Dirección: Billy Ray
Reparto: Chris Cooper, Ryan Phillippe, Laura Linney, Dennis Haysbert
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Drama, Thiller
Jueves 15
HOUSE, Episodio 8 - T.8
22:00 hrs.

La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.
En temporadas anteriores, gracias a la ayuda de su jefa, la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), House pudo recuperarse de su adicción a los calmantes, luego de tantas idas y vueltas ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben que puede llegar a suceder. Sin embargo, las complicaciones no tardan en llegar y la nueva temporada traerá novedades tanto en relación a la salud de House, su vida amorosa y en el ámbito laboral, con la llegada de un nuevo jefe.

Universal Movie
Viernes 16
IT COULD HAPPEN TO YOU
16:30 hrs.

Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la
camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso.
Dirección:Andrew Bergman
Reparto:Nicolas Cage, Bridget Fonda, Rosie Perez
País:Estados Unidos
Año:1994
Género:Comedia romántica

Sábado 17
LAW & ORDER
17:00 hrsCreada por Dick Wolf y filmada completamente en Nueva York, la serie trata al crimen y la justicia desde una doble perspectiva. Por un lado, el detective Cyrus Lupo (Jeremy Sisto) y su compañero el detective Kevin Bernard (Anthony Anderson) investigan los crímenes y atrapan a los sospechosos con la supervisión de la Teniente Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson).
Mientras que el resto de los protagonistas de la serie hacen foco en lo criminal pero ante la corte
judicial, así los abogados Michael Cutter (Linus Roache) y Connie Rubirosa (Alana De La Garza) trabajan dentro de un complicado sistema de justicia para encontrar los verdaderos culpables, bajo la dirección del Fiscal de Distrito Jack McCoy. (Sam Waterston).
Algunos casos parecerán simples, pero la mayoría son complejos, las investigaciones son desafiantes, los procesos son complicados y las decisiones sobre los procedimientos legales son un punto complicado en el accionar de estos personajes que se encargan de determinar la culpabilidad y la inocencia en la vida de los acusados.
Universal Movie
Domingo 18
ROAD TRIP
22:00 hrs.

Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video.

Dirección: Todd Phillips
Reparto: Breckin Meyer, Seann William
Scott, Tom Green, Fred Ward
País: Estados Unidos
Año:2000
Género: Comedia

No hay comentarios: