jueves, 8 de diciembre de 2011

CINECANAL: PELÍCULAS DE ESTRENO.


Viernes 9 a las 22:15 horas. Estreno: “Thirteen” (A los trece) Elenco: Nikki Reed, Evan Rachel Wood, Holly Hunter, Jeremy Sisto. Género: Drama. La identidad de una adolescente cambia peligrosamente a medida que, junto a una nueva amiga, se involucra en un mundo de sexo, drogas y crímenes. Holly Hunter recibió una nominación al Oscar y la directora Catherine Hardwicke obtuvo un reconocimiento en el Festival de Sundance.

Sábado 10 a las 22:15 horas. Estreno: “Green Zone” (La ciudad de las tormentas) Elenco: Matt Damon, Nicoye Banks, Said Faraj. Género: Acción. Bagdad. Un grupo de soldados encargados de encontrar armas de destrucción masiva tropiezan con un plan que modificara su misión. En un momento difícil y en una región explosiva, descubrirán que el arma más difícil de encontrar es la verdad.

Domingo 11 a las 22:15 horas. Estreno: “Iron Man 2”. Elenco: Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow. Género: Acción. El multimillonario Tony Stark se ha mostrado reacio a compartir con el ejército los secretos de la armadura de Iron Man, ante su temor que caiga en manos de indeseables, pero ahora enfrentará a un nuevo y poderoso enemigo, vinculado a su pasado.

Lunes 12 a las 22:15 horas. “Hart's War” (En defensa del honor). Elenco: Bruce Willis, Colin Farrell. Género: Guerra. Durante la 2ª. Guerra Mundial, un estudiante de leyes, prisionero de los alemanes, coopera de manera involuntaria con un coronel que planea un brillante complot contra sus captores.

No hay comentarios: