domingo, 18 de diciembre de 2011

FOX LIFE: MARATÓN ESPECIAL DE NAVIDAD.


En diciembre Fox Life celebra la Navidad con los chefs más prestigiosos y carismáticos de la TV: Jamie Oliver, Gordon Ramsay, Nigella y Heston Blumenthal.

Sábado 24 a las 16.00 horas. “Heston’s Feast: Christmas”, Heston Blumenthal, dueño de uno de los mejores restaurants del mundo y cuyo estilo culinario difícilmente pase desapercibido, prepara una celebración que recrea las magníficas cenas de Navidad del pasado y ofrece un banquete que sus invitados recordarán toda su vida.

A las 17.00 horas. “Nigella Bites Christmas Special”, Nigella Lawson revela algunos de sus trucos para simplificar las recetas más complejas y disfrutar de las fiestas.

A las 18.00 horas. “Jamie Cooks Christmas”, Jamie Oliver abre las puertas de su casa y prepara más platos favoritos con la ayuda de su mentor Gennaro Contaldo.

A las 19.00 horas. “Gordon Ramsay’s Christmas Special”, Uno de los chefs más temidos y admirados en el mundo invita a celebrar la Navidad con recetas, consejos y trucos para elaborar los más deliciosos platos como solo él puede hacerlo.

Domingo 25 a las 16.00 horas. “Heston Blumenthal Christmas Special”, Heston llega al límite de la cocina multi-sensorial y hace de la Navidad una experiencia inolvidable e impacta con su originalidad.

A las 17.00 horas. “Jamie’s Best Ever Christmas”, Jamie y sus pequeñas hijas Poppy y Daisy, preparan sus recetas favoritas para celebrar las fiestas sin estrés, en platos deliciosos con todos los secretos sobre las comidas de Navidad.

A las 18.00 horas. “Gordon Ramsay’s Christmas Special”, Uno de los chefs más temidos y admirados en el mundo invita a celebrar la Navidad con recetas, consejos y trucos para elaborar los más deliciosos platos como solo él puede hacerlo.

19.00 hs. “Ace Of Cakes: Merry Cakemas”. Ben y Anna de Charm City Cakes tienen el desafío de hacer un pastel con forma de edificio en demolición. Mary Smith por su parte, decora un pastel en forma de media de Navidad

No hay comentarios: