jueves, 15 de diciembre de 2011

FX: MUTANTES.


Viernes 16 a las 7 pm. “Ramen Girl”. Abandonada inesperadamente por su novio, una joven norteamericana llamada Abby (Brittany Murphy) se encuentra de repente sola y sin saber qué hacer en la ciudad de Tokyo.

A las 10 pm. “There's Something About Mary”. Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

Sábado 17 a las 8 pm. “Hellboy”. Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

A las 10 pm. “X Men 3: la decisión final”. Con Hugh Jackman y Halle Berry. Una empresa farmacéutica descubre una "cura" para suprimir el gen mutante y se despierta el caos entre hombres y mutantes.

Domingo 18 a las 11 pm. Wilfred. Una comedia fantástica que narra la vida del día a día de un perro que habla. Wilfred es sobre un chico, la chica de al lado y un perro de raza mixta, Wilfred, que es parte Labrador y parte Russell Crowe cruzados en una borrachera. Ryan, un joven que lucha sin éxito por abrirse paso en el mundo, establece una singular amistad con Wilfred, la mascota canina de su vecina. Todo el mundo ve a Wilfred como un simple perro, pero Ryan ve a un tipo australiano tosco y algo maleducado, pero irremediablemente valiente y honesto, que viste un barato traje de perro. A medida que lo guía a través de una serie de aventuras cómicas y existenciales, Wilfred le muestra a Ryan cómo superar sus miedos y aceptar lo impredecible y la locura del mundo que lo rodea.

No hay comentarios: