sábado, 31 de diciembre de 2011

BBC: QUE NO SE PUEDE? APUÉSTALE UN MILLÓN DE DÓLARES A QUE SÍ


No te pierdas el programa de concursos que ha impactado a los Estados Unidos por su gran originalidad y frescura. Diez retos donde las herramientas son artículos domésticos o de oficina, 60 segundos en el reloj y un millón de dólares en juego. ¿Crees que podrán hacerlo? Tienen un minuto para ganar. Minute to Win It de lunes a viernes a partir del 2 de enero a las 20:00 horas por BBC Entertainmnet.

El chef y personalidad de televisión Guy Fieri ("Diners, Drive-Ins y Dives") guiará a los competidores a lo largo de una serie de juegos simples que pueden hacerles ganar un premio de un millón de dólares. El programa presenta personas comunes y corrientes que compiten en desafíos de 60 segundos en los que utilizan objetos del hogar por la oportunidad de ganar el anhelado millón de dólares. A medida que aumenta el dinero, también aumenta la dificultad y los concursantes deberán entonces decidir si se arriesgan a jugar para ganar más o si se retiran. Cada programa ofrece algo especial: desde participantes famosos, a juegos temáticos, desafíos que incluyen objetos de oficina, además de equipos de mellizos, padre e hija, parejas y equipos compuestos por desconocidos que no pararán de sorprenderlo.

No te pierdas este sensacional estreno para toda la familia a partir del 02 de enero a las 20:00 Horas por BBC Entertainment.

Algunos de los retos:

TORTILLA HEAD: Con aletas de natación debes levantar una tortilla del piso y lanzarla hacia una charola que balanceas sobre la cabeza.

STICKER PICKER UPPER: Con una mano debes sostener una charola para pizza y rodar sobre de ella un huevo para recoger las etiquetas que se encuentran sobre de ella.

DENTAL CAP: Con una gorra de beisbol, los concursantes deben tomar un cepillo de dientes enganchando las cerdas en la visera de la gorra y llevarla hacia otro lugar.

EGG TOWER: Apila 4 toallas de papel y cuatro huevos en una torre.

FLOATACIOUS: Apila 5 latas en una charola de plástico que flota en una tina llena de agua.

No hay comentarios: