sábado, 10 de diciembre de 2011

CITYSTARS: COMO LOS BUENOS VINOS

Domingo 11

1958

The Defiant Ones (Fuga en cadenas) / 18 hrs

Odisea de dos fugitivos encadenados y, por tanto, condenados a escaparse juntos. Ambos desean lo mismo, pero incluso en sus circunstancias las tensiones raciales no tardarán en aparecer.

Lunes 12

1970

Bloody Mama (El clan Baker) / 18 hrs

Basado en una historia real. Kate Barker crió a sus cuatro hijos de forma autoritaria, pero, al mismo tiempo, era muy indulgente con sus fechorías y brutalidades. Ellos la veneraban, pero sobre todo la temían. Cuando los chicos se hicieron mayores, Kate decidió abandonar a su débil marido y partir con sus hijos en busca de fortuna. Éste fue el comienzo de una vida dedicada a la delincuencia y al crimen que hizo que fueran perseguidos sin tregua por la justicia. Ma Baker fue una de las figuras más insólitas de la época del gangsterismo norteamericano

Martes 13

1967

Barefoot In The Park (Descalzos en el parque) / 18 hrs

Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillos) hace que la pasión y la armonía se resientan.

Jueves 15

JUEVES DE PRIMERA

1950

Fancy Pants (El rey del oeste) / 18 hrs

Una mujer contrata a un mayordomo para que enseñe modales a su familia, sin sospechar que el hombre es en realidad un actor a quien confunden con un aristócrata al cual quiere conocer ¡el Presidente!

Viernes 16

1972

Across 110th Street (Pánico en la calle 110) / 19.40 hrs

Una banda de gángsters negros se propone controlar el barrio de Harlem (Nueva York).

Domingo 18

1976

MIDWAY / 18 hrs

Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite

No hay comentarios: