jueves, 1 de diciembre de 2011

CINECANAL: DRAGONES, COMPETENCIAS Y HEROÍNAS.


Viernes 2 de diciembre a las 22:15 horas. “A True Underdog Story” (Pelotas en juego). Elenco: Vince Vaughn, Ben Stiller. Género: Comedia. White Goodman está dispuesto a todo con tal de no perder su gimnasio. Su última esperanza es ganar un peculiar torneo que se desarrolla en Las Vegas y su equipo es un grupo de rechazados sociales.

Sábado 3 a las 22:15 horas. “Case 39” (Caso 39). Elenco: Ian McShane, Renée Zellweger, Bradley Cooper, Jodelle Ferland. Género: Terror. Emily, una trabajadora social, creía que había visto todo de lo que es capaz la maldad humana hasta que conoce a Lilith, cuyos padres intentaron matarla. Cuando su nueva familia llega a recogerla Emily descubrirá que el verdadero terror ha comenzado.

Domingo 4 a las 22:15 horas. “How To Train Your Dragon” (Cómo entrenar a tu dragón). Elenco: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson. Género: Aventura. De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de Hipo, quién tendrá que enfrentarse a un dragón que lo desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Lunes 5 a las 12:30 horas. “Charlotte Gray” Elenco: Nicholas Farrell, Charlotte McDougall, Cate Blanchett, Billy Crudup. Género: Drama. Charlotte Gray se une a la resistencia francesa. ¿Cuál es su verdadero propósito: ayudar en la lucha o encontrar a su amante desaparecido? Una doble identidad…una doble vida…una sola ambición.

No hay comentarios: