jueves, 1 de diciembre de 2011

FOX LIFE: FESTEJA LA NAVIDAD.


CELEBRA LA NAVIDAD CON LOS CHEFS MÁS PRESTIGIOSOS Y CARISMÁTICOS DE LA TV: JAMIE OLIVER, GORDON RAMSAY, NIGELLA Y HESTON BLUMENTHAL.

Fox Life te invita a disfrutar todos los domingos de diciembre, a partir de las 17.00 horas. Tres horas con los cocineros más prestigiosos de la TV, quienes presentan con su estilo único, diferentes propuestas para celebrar las fiestas:

Domingo 4 de Diciembre a las 17.00 horas. “Heston’s feast: Christmas”. Heston Blumenthal, dueño de uno de los mejores restaurants del mundo y cuyo estilo culinario difícilmente pase desapercibido, prepara una celebración que recrea las magníficas cenas de Navidad del pasado y ofrece un banquete que sus invitados recordarán toda su vida.

A las 18.00 horas. ESTRENO: “Gordon Ramsay’s Christmas Special”. Uno de los chefs más temidos y admirados en el mundo invita a celebrar la Navidad con recetas, consejos y trucos para elaborar los más deliciosos platos como solo él puede hacerlo.

A las 19.00 horas. ESTRENO: “Jamie’s Best Ever Christmas”. Jamie y sus pequeñas hijas Poppy y Daisy, preparan sus recetas favoritas para celebrar las fiestas sin estrés, en platos deliciosos con todos los secretos sobre las comidas de Navidad.

No hay comentarios: