lunes, 19 de diciembre de 2011

CITYSTARS: SALUDOS DE FIESTAS

Lunes 19

1966

Funeral en Berlin / 18 hrs

El jefe del servicio de espionaje soviético, el coronel Stock, proyecta huir a Occidente. Harry Palmer, un hombre que ejerce de espía a la fuerza tras haber sido atrapado en un sucio asunto, es enviado a Berlín para ayudar a Stock, pero para ello tendrá que cambiar de identidad.

Miércoles 21

1974

Especialistas en el crimen / 19.20 hrs

John "Thunderboolt" Doherty es un atracador retirado, cuyo agudo ingenio y nervios de acero lo han convertido en un maestro de su profesión. sin embargo, está a punto de volver a la actividad criminal con un nuevo socio: "Lightfoot", un joven vividor cuya energía y exuberancia ofrecen al veterano una nueva perspectiva de vida. Su objetivo: el aparentemente impenetable Banco de Montana. Tras formar una alianza incómoda con los antiguos compinches de "Rayo", trazarán un plan increíble que pondrá a prueba su fortaleza... y amistad

Jueves 22

JUEVES DE PRIMERA

1965

Boeing-Boeing / 18 hrs

Un periodista mujeriego y muy organizado comparte su apartamento con 3 azafatas sin que ellas lo sepan. Su secreto consiste en sincronizar los itinerarios de cada una de ellas, hasta que la llegada de los veloces jets comienza a meterlo en problemas.

Sábado 24

BLOQUE DE NAVIDAD

Jesucristo Superestrella / 19.10 hrs

Ópera rock que narra de una manera muy particular los últimos seis días de la vida y pasión de Jesucristo, vista a través de los ojos de Judas.

Concierto de Navidad desde el teatro de La Scala / 21 hrs

Interpretación del Cuarteto en A menor para cuerdas de Giuseppe Verdi y de otras cuatros piezas de música sacra con la actuación de la solista Adriana Damato.

Domingo 25

Viaje al centro de la Tierra / 13.15 hrs

El profesor Lindenbrook organiza una expedición para llegar al centro de la Tierra. Durante el trayecto, se encontrarán con todo tipo de criaturas, pero también con verdaderas maravillas naturales.

Viaje al fondo del mar / 15.30 hrs

El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial.

Moby Dick / 17.20 hrs

En una batalla épica entre una bestia magnífica y un hombre hambriento de venganza, Ahab el capitán de un barco ballenero, obsesionado con el monstruo de le mutiló la pierna, navega por los 7 mares con el único afán de acabar con ella.

No hay comentarios: