lunes, 26 de diciembre de 2011

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: NUEVAS Y ATRACTIVAS SERIES.


Miércoles 28 a las 11 pm. Tabú “Amor prohibido”. Aunque la mayoría de la gente se enamora, se casa y tiene hijos, este modelo de relación no es para todos. Algunas personas eligen amores no humanos, como el hombre que está enamorado de su auto, o la mujer que tiene una relación profunda con el Muro de Berlín. Otros infringen el tabú reproductivo casándose con una persona tres décadas mayor, y hay una mujer que tiene sexo pago con cientos de sus pacientes en nombre de la terapia.

Jueves 29 a las 8pm. Medicina salvaje “Sangre de cabra”. Piers Gibbon, escritor y explorador, viaja a Camerún para tratar de descubrir los secretos de la medicina tradicional camerunesa. Lo acompañan dos pacientes voluntarios, Jenna Patel, que sufre de ansiedad, y Dwight Werner, que tiene artritis, dolor de espalda y apnea del sueño, quienes experimentarán una amplia gama de tratamientos extremos. Su misión es encontrar una cura para sus enfermedades, una cura que la medicina occidental no ha podido ofrecerles.

A las 11 pm. Tabú “Mascotas extremas”. ¿Qué es esta obsesión que tenemos con las mascotas? No satisfechos con perros y gatos, algunos crían en sus casas especies cada vez más peligrosas. ¿Podrían dormir usted y sus hijos en una casa junto a cincuenta pitones? ¿Puede un mono reemplazar a un hijo? Este episodio de Tabú explora el peligroso y a veces tenebroso mundo de la gente y sus mascotas.

Viernes 30 a las 8 pm. En nuevo show del Gadget. El show más entretenido, divertido y autoritativo para los amantes de todo tipo de aparatos y dispositivos. Es la única serie que necesita ver para enterarse de todo lo que hay que saber de cualquier aparato, desde iPods hasta aspiradoras, cohetes, equipos de buceo, equipos de audio y video, motos y todo lo que se le pueda ocurrir. Nuestros presentadores, inteligentes y conocedores, ofrecen la solución perfecta y rápida: a cada aparato se le adjudica un puntaje en la guía del comprador y todos los episodios contienen segmentos tales como El desafío (que enfrenta a dos de los presentadores en una misión), Los mejores 5 (un detalle de los nuevos lanzamientos), El muro de la fama (para dispositivos emblemáticos) y La prueba de Jon, en donde nuestro presentador Jon pergeña una manera insólita de poner a prueba nuevos equipos.

A las 8.30 pm. El ADN de las cosas “Tasa Pyrex, Heladera y Lámpara”. Tasa medidora Pyrex: Presente en casi todas las alacenas de América del Norte, la taza medidora Pyrex con su asa ergonómica y sus letras rojas fáciles de leer ha sido un elemento básico de cocina durante casi un siglo. Hecha con vidrio patentado resistente al calor y a los golpes, la versátil taza medidora es un utensilio indispensable. No hay otra igual. Nevera Sub-Zero: Tecnología de punta en un elegante envase de acero inoxidable hace que la nevera Sub-Zero Pro 48 sea la opción ideal para consumidores exigentes que buscan lo mejor. Durante sesenta años, Sub-Zero ha ofrecido funciones que mantienen los alimentos frescos por más tiempo. Añadiendo estilo y sofisticación a cualquier cocina, Sub-Zero es más que una cara bonita. Lámpara Miss Sissi: De uno de los diseñadores más influyentes proviene la lámpara de mesa Miss Sissi. Pequeña, divertida y simpática, el sencillo diseño de Philippe Starck fue su respuesta a los excesos de los años noventa y se ha convertido en uno de los objetos más icónicos y reconocibles. Desde la mesa, Miss Sissi añade color y fantasía a cualquier habitación.

Sábado 31 a las 10 pm. Los secretos de la ingeniería “El Estadio de Wembley”. Richard Hammond se sube al techo del estadio de Wembley, frente a su famoso arco, para descubrir las conexiones históricas que hicieron posible el nuevo hogar del fútbol inglés. Richard revela cómo los arquitectos e ingenieros, presionados para mantener el estatus icónico del estadio, se inspiraron en un nudo de escalada en roca, el primer planeador tripulado por un hombre, una poderosa ballesta medieval, las tecnologías furtivas de la aviación y el principio de Arquímedes, de hace más de dos mil años.

Domingo 01 desde las 9 pm. Nueva serie: “De fiesta como”. Dos episodios consecutivos de 1 hora revelan la odisea de excesos compuesta por las majestuosas y glamorosas fiestas de otros tiempos. Cada programa refleja banquetes y festejos en un momento histórico determinado, desde las celebraciones de un emperador romano hasta los festejos de la reina de Francia. Mediante representaciones e investigación, Nat Geo demuestra que algunas características de celebración perduran.

“De Fiesta como…El Emperador de Roma” a las 9 pm. Dylan, organizador de fiestas, prepara un gran evento en el Palms Casino de Las Vega y en busca de inspiración, se refugia en la antigua Roma y su escandaloso emperador, el adolescente Heliogábalo. Pero ¿Logrará hacer una celebración digna de un hombre que cenaba sesos de avestruz, arrojaba a sus amigos a los tigres y corría en un carro tirado por mujeres desnudas?

“De Fiesta como…La Reina de Francia” a las 10 pm. María Antonieta, la última reina de Francia, y Hugh Hefner, la leyenda viviente de Playboy, podrían parecer muy diferentes, pero ambos comparten el mismo gusto por las fiestas de disfraces. Por medio de dos acontecimientos paralelos, a siglos de distancia, este episodio cuenta la historia de este tipo de celebraciones.

Lunes 02 a las 10.30 pm. Estreno “En caso del fin del mundo”. Integrantes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, historiadores y especialistas en seguridad, comparten planes de emergencia total de los Estados Unidos, los llamados “planes para el fin del mundo”. Nat Geo explica cómo fueron utilizados luego del 11 de septiembre de 2001 y revela el papel esencial que jugarían en caso de un desastre apocalíptico. Con acceso único al avión presidencial que se utilizará en caso de una emergencia de esta naturaleza, “En caso del fin del mundo” da una mirada impactante sobre los últimos momentos de la humanidad.

Martes 03 a las 9 pm. Asesinos de Naturaleza “Productos Exóticos”. Acompañe a la fuerza de tareas internacional de policías y activistas del medio ambiente de los Estados Unidos, Tailandia y Australia en su misión para investigar y detener el tráfico ilegal de animales. El sur de Asia es uno de los centros más activos del mundo en el tráfico de animales silvestres. Es el epicentro de una tormenta de corrupción y una enorme demanda de marfil, partes apreciadas de animales y mascotas.

A las 10.30 pm. El área 51. Es la instalación militar más famosa del mundo, y sin embargo, oficialmente no existe. El Área 51 –un lugar en donde se llevaban a cabo operaciones secretas durante la Guerra Fría– ha sido siempre un imán para excéntricos conspiracionistas y curiosos. Aunque no sea cierto que el Área 51 es un lugar en donde se ocultan ovnis y extraterrestres, es obvio que el gobierno de Estados Unidos ha estado haciendo algo allí durante décadas, y resulta que parece que hay una pizca de verdad en incluso las especulaciones más descabelladas. Túneles subterráneos, aeronaves enemigas ocultas, archivos secretos del gobierno sobre los ovnis... Ahora, después de años de silencio, por primera vez en la historia, gente que trabajó en el Área 51 cuenta sus secretos y revela lo que realmente pasaba en el lugar más hermético de la Tierra.

No hay comentarios: