sábado, 31 de diciembre de 2011

CITYMIX: LAS PELÍCULAS PARA EMPEZAR EL AÑO

Sábado 31

19:40 “Nothing But The Truth” (Nada más que la verdad).

Elenco: Kate Beckinsale, David Schwimmer, Matt Dillon, Alan Alda. Género: Drama. Rachel, una periodista, se enfrenta a una historia explosiva, un escándalo en el cual está involucrado el gobierno y al mayor dilema, revelar su fuente o la cárcel. Podrá su esposo hacerla cambiar de opinión ante el peligro que corren sus vidas.


Estrenos en tu idioma 31-Dec-11

El diario de un chico en apuros (Diary Of A Wimpy Kid)

Zachary Gordon, Robert Capron, Rachael Harris 22:00

A sus 11 años Greg sueña convertirse en el chico más popular de la escuela, a la que considera la invención más ridícula y absurda. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia


Enero 2012

Domingo 1

“Estreno”

18:00 “Chloe” (Una propuesta atrevida).

Elenco: Liam Neeson, Max Thieriot, Amanda Seyfried, Julianne Moore. Género: Suspenso. Cuando Catherine contrató a Chloe, una prostituta para que sedujera a su marido y así poner a prueba su fidelidad. Jamás imaginó que se vería atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados donde toda su familia estará implicada.

Lunes 2

18:00 “Spread” (Un seductor irresistible).

Elenco: Anne Heche, Maria Conchita Alonso, Margarita Levieva, Ashton Kutcher. Género: Comedia. Para Niki su negocio es darles placer a las mujeres a cambio de dinero. Heather, se dedica a la misma profesión, cuando sus destinos se cruzan inician una relación muy cargada sexualmente, donde ambos tendrán que elegir entre el amor y el dinero.

Martes 3

17:55 “City Island” (Asuntos de familia).

Elenco: Andy Garcia, Steven Strait, Dominik Garcia-Lorido, Julianna Margulies. Género: Comedia. La familia Rizzo, que no comparte sus hábitos, aspiraciones o sueños con nadie mas, ven como se rompe la red de mentiras que han construido con la llegada de un ex convicto que resulta ser hijo abandonado de Vince, el patriarca de la familia.

Miércoles 4

18:00 “Breach” (Un enemigo en casa).

Elenco: Laura Linney, Ryan Phillippe, Chris Cooper. Género: Drama. Historia verídica de la peor filtración de seguridad que ha ocurrido en los Estados Unidos, descubierta cuando un aspirante a agente del FBI se da cuenta de que su compañero era un traidor.

Jueves 5

18:00 “The Ghost Writer” (El escritor fantasma).

Elenco: Pierce Brosnan, Ewan McGregor, James Belushi, Timothy Hutton. Género: Drama. Cuando un escritor británico, accede a terminar las memorias de un ex primer ministro británico, no imagina los problemas los problemas que enfrentará, en un proyecto que parece condenado a fracasar desde el principio y que pondrá en peligro su vida.

Viernes 6

19:40 “The Greatest” (No pudo decir adiós)

Elenco: Pierce Brosnan, Johnny Simmons, Susan Sarandon, Carey Mulligan. Género: Romance. Tras la muerte de su hijo Allen y Grace se ven envueltos en la soledad y la tristeza, hasta que aparece una joven mujer que espera un hijo del joven fallecido. Pero su presencia se convierte en una amenaza para la unión de la frágil familia.

No hay comentarios: