viernes, 21 de junio de 2013

CINECANAL SEMANA DE ALIENS, CIENCIA FICCIÓN Y MUCHA ACCIÓN.


Sábado 22
“Cowboys & Aliens” (Cowboys & Aliens)
A las 22:15 hrs
En 1873, en el salvaje y lejano oeste, nativos y vaqueros unen sus fuerzas para luchar contra unos invasores del espacio que planean dominar la Tierra. Solo Jake Lonergan, un extranjero del que todos desconfiaban, conoce el secreto para vencer. Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford, Keith Carradine y Olivia Wilde.


::::::::::::::::::::::
Domingo 23
“Estreno”
“La cosa” (Thing, The)
A las 22:15 hrs
En la Antártida, una paleontóloga se une a un equipo científico para examinar al alienígena que encontraron dentro de una nave extraterrestre atrapada en el hielo. Aunque la criatura parece muerta, parte de sus células podrían seguir vivas. Dirigida porMatthijs van Heijningen Jr. y protagonizado por Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Mary Elizabeth Winstead y Ulrich Thomsen.

::::::::::::::::::::::
Lunes 24
“Post estreno”
“El especialista” (Mechanic, The)
A las 22:15 hrs
Arthur Bishop, un asesino a sueldo infalible, elimina a su maestro y mejor amigo. Cuando Bishop descubre que el encargo era un engaño, busca venganza junto al hijo de su maestro, que no conoce la verdad. Dirigida por Simon West y protagonizada por Ben Foster, Donald Sutherland, Jason Statham y Tony Goldwyn.
::::::::::::::::::::::

Martes 25
“Mi enemigo interno” (On The Inside)
A las 16:55 hrs
Tras cometer un crimen brutal, un joven es enviado a una institución psiquiátrica para criminales dementes en donde deberá luchar por su vida enfrentando a los fantasmas dentro de su cabeza y a los enemigos reales que lo rodean. Protagonizada por Nick Stahl, Pruitt Taylor Vince, Olivia Wilde y Dash Mihok.

::::::::::::::::::::::
Miércoles 26
“Super 8”(Super 8)
A las 22:15 hrs
Un grupo de chicos, mientras filman una película experimental de zombis, descubren un fenómeno paranormal que altera al pueblo y que las autoridades quieren ocultar a toda costa. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Jessica Tuck, Joel Courtney, Ryan Lee y Zach Mills.
::::::::::::::::::::::

Jueves 27
“Pegado a ti” (Stuck On You)
A las 17:00 hrs
Hasta ahora Bob y Walt, dos hermanos siameses, han llevado una perfecta relación, pero Walt decide hacer realidad su sueño de convertirse en actor. ¿Sobrevivirá Bob a esta aventura en Hollywood? Protagonizada por Cher , Matt Damon, Eva Mendes y Greg Kinnear.



Viernes 28


“Enamorado de un sueño” (Sympathy For Delicious)
A las 16:30 hrs

Tras quedar paralítico, un DJ encuentra una nueva forma de vida explotando un don inesperado: es capaz de curar a muchos enfermos, excepto a sí mismo. Perdido en medio del caos inicial, el hombre buscará la forma de alcanzar sus sueños. Protagonizada por Juliette Lewis, Orlando Bloom y Mark Ruffalo.




No hay comentarios: