jueves, 6 de junio de 2013

FX: "MAGIC CITY", LA SERIE MÁS ESPERADA.

ESTRENO EXCLUSIVO Y SIMULTÁNEO EN FX Y FX HD:
MAGIC CITY
LUNES 10 DE JUNIO A LAS 23.00 HORAS.

El lunes 10 de Junio a las 23.00 horas. llega a FX el estrenosimultáneo de “MAGIC CITY” en FX y FX HD,  la serie creada por Mitch Glazer.

Es el año de 1959. Mientras Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan), director del lujoso Miramar Playa Hotel, se prepara a recibir el nuevo año en Miami; Fidel Castro llega al poder en la Habana, Cuba.  

Son tiempos turbulentos en Miami, pero Miramar es “el” lugar para estar. Los Kennedy, la CIA y la mafia, todos convergen ahí y Ike es la estrella del lugar.

Pero todo tiene un precio… Para financiar su sueño ha vendido su alma al jefe de la mafia, Ben “El Carnicero” Diamond (Danny Huston, “X-MenOrigins”). Vera (Olga Kurylenko, “007: Quantum of Solace”), la esposa de Ike y ex corista y ajena a todo, y sus tres hijos piensan que Ike es un hombre honorable, aunque no puede romper su pacto con el “diablo”. 

Su vida es una fachada. Stevie (Steven Strait) el hijo mayor de Ike, es su mano derecha administrando el Atlantis Lounge del Miramar Playa y el hijo menor, Danny (Christian Cooke), ha sido convocado para trabajar en la oficina del fiscal de distrito.

Nada en el Miramar Playa es lo que parece. Durante el día hay payaso,s buceadores y clases de cha-cha-chá, mientras que por la noche las acompañantes tienen relaciones secretas con atribulados maridos en las cabañas familiares,todos disfrutan del entretenimiento y de los placeres más selectos que el dinero puede comprar.



Ike intentará desesperadamente liberarse del pacto, pero no es tan fácil cortar con este vínculo, presionado por la mafia y por el belicoso fiscal del condado de Dade; si la verdad sobre su vida es revelada, todo aquello que ama puede desvanecerse para siempre.

Ficha técnica:
AÑO: 2012.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Mitch Glazer (Creador), Ed Bianchi, Simon Cellan Jones.
GUIÓN: Mitch Glazer.
MÚSICA: Daniele Luppi.
FOTOGRAFÍA: Gabriel Beristain.
REPARTO: Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston, Jessica Marais, Steven Strait, Elena Satine, Christian Cooke, Dominik Garcia-Lorido, Kelly Lynch, Michael Rispoli, Yul Vázquez, Seymour Cassel, Taylor Miller.
GÉNERO: Drama-Thriller-Mafia-Crimen. Años 50.

No hay comentarios: