viernes, 28 de junio de 2013

MOVIECITY CLASSICS: LAS CINTAS QUE FORJARON A LAS GRANDES ESTRELLAS


JULIO 2013
THE SICILIAN CLAN (El clan siciliano)
Lunes 1 * 17.55 hrs
Crimen – 1969

El jefe de una pandilla siciliana saca de prisión a un violento pero astuto criminal para utilizarlo en el robo de millones de dólares en diamantes, pero el fugado tiene la sangre demasiado caliente para seguir el plan al pie de la letra.

RIO GRANDE
Miércoles 3 * 21.45 hrs
Western – 1950

Yorke, un coronel del ejército norteamericano, se enfrenta a los Apaches. Debido a sus tácticas poco ortodoxas, Yorke deberá enfrentar una corte marcial. Atrapado en una guerra sangrienta, luchará por su honor y por su familia.

BLOQUE: Jueves de Exploradores
JOURNEY TO THE CENTER OF TIME (Viaje al centro del tiempo)
Jueves 4 * 20 hrs
Aventura – 1967

El resultado de un experimento, el viaje en el tiempo, tiene consecuencias desastrosas cuando los viajeros llegan a un futuro donde extraterrestres hostiles planean conquistar la Tierra, saltan luego a la Edad Media y no pueden regresar al presente.

THE CHASE (La jauría humana)
Viernes 5 * 22 hrs
Drama – 1966

Cuando Bubber Reeves escapa de prisión, toda Texas se alborota. Es que no hay nadie en ese pueblo que no tenga alguna relación secreta con el maleante. Restaurar la paz será una difícil tarea para el sheriff Calder.

A MAN FOR ALL SEASONS (El hombre de dos reinos)
Sábado 6 * 20 hrs
Drama – 1966

Multipremiada historia del enfrentamiento entre Tomás Moro y el rey Enrique VIII cuando este rechaza a la Iglesia Católica y se divorcia de Catalina de Aragón para casarse con Ana Bolena.

CHUCK NORRIS en MOVIECITY CLASSICS con
BRADDOCK: Missing In Action III (Prisionero de guerra 3)
Domingo 7 * 20 hrs
Acción – 1988

El coronel Braddock pensaba que en la espesa selva de Vietnam su esposa se había perdido para siempre. Sin embargo, cuando se entera de que sigue viva y tiene un hijo, vuelve a Vietnam a rescatarla de un campo de prisioneros.

No hay comentarios: