sábado, 22 de junio de 2013

MOVIECITY FAMILY: IDEAL PARA EL VERANO!



SABRINA
Lunes 24 * 13.35 hrs
Romance – Con Greg Kinnear, Harrison Ford, Julia Ormond, Nancy Marchand

Linus es un magnate sin tiempo para el amor hasta que Sabrina, la hija del chofer, vuelve de París transformada de patito feo en sofisticada dama. La misión de Linus será evitar el romance entre su hermano y Sabrina, que pone en riesgo un negocio.

DRAGON BALL: EVOLUTION
Martes 25 * 17.45 hrs
Acción – Con Emmy Rossum, James Marsters, Justin Chatwin, Yun-Fat Chow

Para cumplir con la promesa que hizo a su abuelo moribundo, Goku se convierte en un poderoso guerrero que debe reunir las siete esferas dragón e impedir que Lord Piccolo cumpla su deseo de usar los objetos místicos para dominar el mundo.

GLEE LIVE!
Jueves 27 * 18.10 hrs
Música – Con Chris Colfer, Darren Criss, Dianna Agron, Kevin McHale

Un documental rodado durante la gira de Glee Live! In Concert! realizada el verano del 2011, con sus mejores canciones, así como las historias de vida de los fans de Glee y cómo el espectáculo influyó en ellos.

Episodio Estreno en Moviecity Family de MODERN FAMILY

“The Future Dunphys”
Viernes 28 * 22 hrs

Phil y Claire, en el hospital para un análisis, ven a una familia e imaginan, con espanto, que así serán los Dunphy en un futuro. Manny arrastra a Jay a una visita a un colegio privado. Mitch y Cam organizan un día de chicas para Gloria y Lily.

THE BORROWERS
Sábado 29 * 15.45 hrs
Comedia – Con Aisling Loftus, Christopher Eccleston, Robert Sheehan, Sharon Horgan

Debajo del piso de una casa, allí donde las miradas no llegan, viven unas pequeñas criaturas temerosas del inmenso mundo exterior. Pero Arrietty, una adolescente curiosa, decide salir a la superficie y dar comienzo a una fantástica aventura.

CAPTAIN AMERICA: The Fisrt Avenger (Capitán América: el primer vengador)
Domingo 30 * 22 hrs
Acción - Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones

Tras ser rechazado por el ejército, un chico se ofrece como voluntario para un tratamiento que lo convertirá en un super soldado. Tras el experimento, y sometido a entrenamiento, nace el nuevo paladín de la justicia, el Capitán América.

No hay comentarios: