martes, 18 de junio de 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: LO INESPERADO.

Miércoles 19 a las 9 pm. Vacaciones Accidentadas.
Uno se pasa años planeándolas: unas vacaciones soñadas en un lugar extraordinario y exótico en la otra punta del mundo. Luego sucede algo totalmente inesperado y en una fracción de segundo, las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla. Vea y escuche de primera mano los relatos de estas inolvidables historias captadas en video, de boca de las mismísimas personas que las vivieron.

A las 10 pm  Preppers “Esperar lo inesperado”
En este episodio, el equipo de Forge se encuentra con una joven familia que vive en una parcela de tierra de dieciséis hectáreas en Colorado. Preocupados por sus defensas, los muchachos los ayudan a fortificar la zona alrededor de la casa y luego ponen a prueba las fortificaciones. De vuelta en la tienda, los muchachos conocen a un prepper llamado Josh que los impresiona con sus provisiones y conocimientos. Mark le enseña a él y a su madre algunas técnicas de combate para que expresen su “espíritu guerrero”. Luego, el equipo conoce a un prepper que vive en su motocicleta porque quiere estar siempre 
en movimiento. 

Los muchachos lo someten a una prueba para demostrarle que necesita ser capaz de esconder rápidamente su moto y su equipo.  Finalmente, el equipo construye una jaula de Faraday para un hombre preocupado por proteger sus equipos electrónicos en caso de que se produjera un pulso electromagnético, y se encuentran con un especialista en armamento que les muestra armas especializadas que acaban de salir al mercado.


No hay comentarios: