sábado, 15 de junio de 2013

MOVIECITY FAMILY: MÁGICO, ROMÁNTICO O AVENTURERO? EL QUE PREFIERAS!


MR. MAGORIUM´S WONDER EMPORIUM (El mundo mágico de Magorium)

Lunes 17 * 17.30 hrs
Comedia – Con Dustin Hoffman, Natalie Portman, Ted Ludzik, Zach Mills

Cuando el Sr. Magorium, un excéntrico juguetero con más de 200 años de edad, decide dejar el control de su fantástico negocio a una asistente, la tienda mágica, donde los juguetes tienen vida propia, se rebela contra la nueva encargada

STAY COOL (Hay que mantener la calma)

Miércoles 19 * 22.30 hrs
Comedia - Con Winona Ryder, Mark Polish, Sean Astin

Un autor exitoso tiene que enfrentarse a un viejo amor no correspondido cuando regresa a casa para dar un discurso de fin de cursos. Shasta O Neil una atractiva alumna de secundaria decide que el escritor sea su pareja de baile ¿logrará persuadirlo?

CAFÉ

Jueves 20 * 22.25 hrs
Drama – Con Jennifer Love Hewitt, Jamie Kennedy, Daniel Eric Gold, Michaela McManus

Historias entrelazadas de un grupo de clientes que concurren a un café donde Claire los atiende y les da consejos acerca del amor, de la vida y de sus carreras. Pero todo oscurece cuando ocurre una tragedia.

Episodio Estreno en Moviecity Family de MODERN FAMILY

“The Wow Factor”

Viernes 21 * 22 hrs

Claire y Cam no saben cómo diseñar la casa que construyen para vender. Mientras, Phil enseña a los chicos cómo hacer arreglos caseros. Gloria pasa tiempo de calidad con Manny, y Mitch ayuda a Lily a defenderse de un matón del colegio.

WE BOUGHT A ZOO (Un zoológico en casa)

Sábado 22 * 21.50 hrs
Comedia – Scarlett Johansson, Con Matt Damon, Thomas Haden Church, Colin Ford

Historia real acerca de un padre que decide empezar de nuevo y, junto a sus dos hijos, se muda al lugar más inesperado: un zoológico. Con la ayuda de los empleados, la familia se dispone a devolver al zoológico su antigua gloria.

STORMBREAKER

Domingo 23 * 16.50 hrs
Acción – Con Bill Nighy, Ewan McGregor, Mickey Rourke

Alex, un adolescente, es reclutado por el Servicio Secreto Británico, para que espíe a un billonario. Ahora este estudiante intentara salvar millones de vidas.  ¿Su primera misión será la ultima?

No hay comentarios: