sábado, 15 de junio de 2013

FILMZONE: COMPLOTS QUE SABEN A SEXO, SOSPECHA Y MUERTE



Sábado 15
Film Zone te invita a disfrutar de su bloque: “NOCHE & CINE”

“Icarus” (Icarus)
A las 22:00 hrs

Edward Genn tiene una doble vida: padre divorciado e inversionista en Vancouver y un agente de la KGB conocido como Icarus. Cuando los dos mundos chocan y la mafia rusa lo traiciona, Icarus deberá cumplir la misión más peligrosa de su carrera. Protagonizada por David Lewis, Stefanie Von Pfetten, Samantha Ferris y Dolph Lundgren.

Domingo 16
Bloque especial: PADRES "ESPIAS Y COMPLOTS"


“La última legión” (The Last Legion)
A las 20:10 hrs

Romulus, el Emperador romano fue capturado. Para intentar su rescate, el general Aurelius reúne a un hechicero y a un guerrero misterioso, para dirigir a la última legión de soldados leales al imperio Protagonizada por Ben Kingsley, Aishwarya Rai Bachchan, Thomas Brodie-Sangster y Colin Firth.

Lunes 17
Film Zone te invita a disfrutar de su bloque CENA & CINE

“Hasta que la boda nos separe” (The Groomsmen)
A las 22:00 hrs

En un barrio de Nueva York y a una semana de contraer matrimonio, un novio decide enfrentarse a lo inevitable al "descubrir" que es tiempo de dejar atrás su adolescencia e iniciar su vida adulta. Protagonizada por John Leguizamo, Edward Burns, Donal Logue y  Matthew Lillard.

Martes 18
“Estreno”

“Hombres de mentes” (The Men Who Stare At Goats)
A las 22:00 hrs

Un periodista en Irak conoce a Lyn Cassady, un hombre que asegura formar parte de un ala del ejército formada por monjes guerreros con poderes psíquicos, capaces de atravesar paredes y matar a una cabra con solo mirarla. Protagonizada por: George Clooney, Jeff Bridges, Ewan McGregor y Kevin Spacey.

Miércoles 19
Film Zone te invita a disfrutar de su “Hit del mes”

“Juego a muerte” (Game Of Death)
A las 22:00 hrs

Marcus Jones, un asesino profesional, debe huir de la CIA, de un traficante de armas y de un poderoso hombre de Wall Street, luego de que es acusado de un crimen que no cometió. Ahora tendrá que limpiar su nombre antes de que sea demasiado tarde. Protagonizada por: Zoe Bell, Robert Davi, Wesley Snipes, Ernie Hudson.

Jueves 20 
Film Zone te invita a disfrutar de su bloque: “MADRUGADA Y CINE”

“La elegida” (Elegy)
A las 23:15 hrs

Cada año, un profesor universitario escoge a una alumna como amante. Las relaciones son triviales hasta que aparece Consuela. El hombre se obsesiona con la chica que cambiará su forma de ver la vida. Protagonizada por Penelope Cruz y Ben Kingsley. 




Viernes 21

Film Zone presenta el bloque especial: “HOMENAJE A TARANTINO”

“Tiempos violentos” (Pulp Fiction)
A las 22:00 hrs

Jules y Vicent, 2 asesinos a sueldos, se quedan a cargo de la novia de Marsellus, su jefe. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó la misma tarea fue liquidado por el traficante. ¿Qué suerte correrán estos dos criminales? Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Bruce Willis, John Travolta, Samuel L. Jackson y Tim Roth.
 

No hay comentarios: