viernes, 28 de junio de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD : INTELIGENTES, AUDACES Y CON MUCHA ACTITUD



Viernes 28
“Al filo de la mentira” (The Debt)
A las 20:00 hrs

En 1965, durante una misión secreta, tres jóvenes agentes del servicio de inteligencia israelí capturan y matan a un importante criminal de guerra nazi. Sin embargo, treinta años después descubren que el hombre podría seguir vivo. Protagonizada por Tom Wilkinson, Sam Worthington, Helen Mirren y Jessica Chastain.

Sábado 29
Moviecity te invita a disfrutar de su bloque: "Asuntos por resolver"
“Sin límite” (Limitless)
A las 18:10 hrs

Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100% de su cerebro. A medida que se vuelve más brillante, y que los efectos secundarios de la droga actúan, oscuros intereses buscan quedarse con su secreto. Protagonizada por Andrew Howard, Bradley Cooper, Robert De Niro y Abbie Cornish.

“El precio del mañana” (In Time)
A las 20:00 hrs

En un mundo donde cada segundo tiene su precio, donde los ricos viven por siempre y los pobres luchan por robar minutos suficientes para vivir un día más, Will, un trabajador acusado injustamente de asesinato, debe escapar y derrotar al sistema. Protagonizada por Cillian Murphy, Johnny Galecki, Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

“Misión Imposible: Protocolo fantasma” (Mission Impossible: Ghost Protocol)
A las 21:45 hrs

Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran. Ahora Ethan Hunt, y un equipo de espías renegados, deberán limpiar el nombre de la agencia y encontrar al verdadero culpable. Protagonizada por Simon Pegg, Tom Cruise, Paula Patton y Jeremy Renner.

Domingo 30
“Contrabando” (Contraband)
A las 20:00 hrs

Establecido con su familia, la vida criminal solo es un mal recuerdo para Chris. Pero cuando Andy, su cuñado, se mete en problemas con un narcotraficante, Chris deberá hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para saldar la deuda de Andy. Protagonizada por  Ben Foster, Kate Beckinsale, Lukas Haas y Mark Wahlberg.

Julio
Lunes 01
“Los descendientes” (The Descendants)
A las 20:00 hrs

Matt King viaja a Hawai para resolver tres grandes problemas: la venta de las tierras de su familia, la relación conflictiva con sus hijas y la necesidad de conocer al hombre con el que se acostaba su mujer antes de tener un severo accidente. Protagonizada por Shailene Woodley, Amara Miller, Patricia Hastie y George Clooney.


Martes 02
“Hermanos por siempre” (Conviction)
A las 20:00 hrs

Basada en hechos reales, una madre trabajadora estudia Derecho en tiempo récord para sacar de la cárcel a su hermano, acusado injustamente de asesinato. Será un camino largo y espinoso para conseguir que la verdad prevalezca. Protagonizada por Minnie Driver, Hilary Swank, Melissa Leo y Sam Rockwell.

Miércoles 03
Moviecity Hollywood te invita a disfrutar de la serie “Un Mundo Sin Fin” (World Without End)

Episodio 5 (Pawns)
A las 20:00 hrs

Siete años después, Caris, convertida en monja, recibe noticias de Merthin: ahora trabaja en Florencia y formó una familia. Caris continúa sus estudios y practica medicina, mientras se encarga del hijo de Gwenda, que está herido. Protagonizada por Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth y Cynthia Nixon.

Jueves 04
“Contrabando” (Contraband)
A las 20:00 hrs

Establecido con su familia, la vida criminal solo es un mal recuerdo para Chris. Pero cuando Andy, su cuñado, se mete en problemas con un narcotraficante, Chris deberá hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para saldar la deuda de Andy. Protagonizada por Ben Foster, Kate Beckinsale, Lukas Haas y Mark Wahlberg.

Viernes 05
El apartamento Wicker Park
A las 23:25 hrs

Matthew, un joven ejecutivo, está seguro de que una mujer que ve sentada en un café es su antiguo amor perdido. Su convicción se convierte en obsesión a medida que subordina toda su vida a seguir el rastro de esa joven. Protagonizada por Josh Hartnett, Matthew Lillard, Rose Byrne, Diane Kruger
 

No hay comentarios: