viernes, 28 de junio de 2013

COSMOPOLITAN TV: CÓMO PODER RESISTIRSE A SUS ENCANTOS?



VISIONEERS
 Sábado 29 * 23 hrs
Cine  – Con Zach Galifianakis

Cuenta la historia de George Washington Winsterhammerman, un hombre a punto de estallar frente a la miserable vida que lleva pero que se resiste a hacerlo y trata de seguir adelante.

CINE ESTRENO
HALF NELSON
Domingo 30 * 23 hrs
Cine – Con Ryan Gosling

Dan es un joven profesor de instituto de una zona pobre de Brooklyn. Aunque Dan es brillante, dinámico, y controla perfectamente la clase, en su tiempo fuera del trabajo resulta un hombre frustrado y autodestructivo. La decepción y desilusión le han conducido a una grave adicción a las drogas. Mantiene una doble vida, separando sus resacas de sus deberes, hasta que una de sus alumnas problemáticas, Drey, le sorprende en plena actividad adictiva tras acabar las clases. Debido a esta situación, Dan y Drey inician una inesperada amistad...

JULIO 2013
Más Nuevos Episodios de la serie provocadora
SKINS

Lunes 1 * 22 hrs
Con Nicholas Hoult, Joe Dempsie, Mike Bailey, Hannah Murray, April Pearson,Larissa Wilson

Los protagonistas son un grupo de amigos adolescentes que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista enamorado de su profesora. Cada episodio se centra en uno de los personajes.

ESTRENO EN COSMO
EL GURÚ DE LA MODA NOS TRAE UN NUEVO REALITY
“MISS NAKED BEAUTY”
Estreno martes 2 * 20 hrs
Reality – Gok Wan

Obten tu mejor estilo con el conocido gurú del make over, esta vez invita a las mujeres a participar en un concurso de belleza real y ver como todas las damas de diferentes formas, colores y tamaños puede ser bonitas y pueden lucir sus mejores galas y convertirse en la embajadora de la “belleza natural del año”.

HIDDEN PLACES
Miércoles 3 * 23 hrs
Cine – Con Ruth Sydney Penny, Jason Gedrick, Shirley Jones, Logan Arens

Eliza Wyatt es una granjera viuda de California con dos hijos que se ve obligada a luchar contra las adversidades de la gran depresión para mantener a la familia. 

COPS L.A.C.
Viernes 5 * 22 hrs
Serie – Con Nathaniel Buzolic, Jacinta Stapleton, Megan Drury, Natasha Cunningham, Anya Beyersdorf

Esta serie cuenta los por menores las vidas de un grupo de detectives y agentes uniformados en los suburbios de Sydneys, ataviados por el rápido  ritmo de trabajo y relaciones complicadas.

LIPSTICK JUNGLE
Sábado 6 * 22 hrs
Serie – Con Brooke Shields, Kim Raver, Lindsay Price

Las protagonistas son tres amigas que lo tienen todo: posición social, atractivo, dinero... Unas triunfadoras que se encuentran en el mejor momento de su vida: 40 años y la posibilidad de disfrutar. Ocupan puestos importantes, tienen influencia y, lo más importante, no tienen que pedir perdón por lo que han conseguido. Pero, siempre hay una cara B. En esos momentos de sombras cuando los lazos de amistad parecen indivisibles: se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.
Representan el éxito de la mujer. Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter.

CINE ESTRENO
LOS REYES DE MOONLIGHT BAY
Domingo 7 * 23 hrs
Cine – Con Tim Matheson, Sean Young, Kristen Bell, Bug Hall.

Alison Dodge, una joven de 17 años criada por su madre, decide pasar su último verano antes de ir a la universidad, con su padre que no lo conoce. Al, que no era esperada por él se entromete en su vida, y rompe con la tranquilidad del lugar, en Arizona  en un remanso llamado Moonlight Bay, junto a un lago. Después de un comienzo difícil, ella se queda se queda con su padre, ambos se enfrentarán entre sí y a ellos mismos

No hay comentarios: