sábado, 1 de junio de 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: ¿CONOCES LOS ALCANCES DE LA TECNOLOGÍA?

Estreno Producción Original: “A Un Click”
con Martha Debayle y Guillermo “Fierita” Catalano
Martes 4 de Junio, 22.00 horas.


El martes 4 de Junio a las 22.00 horas Nat Geo estrena la nueva producción original A Un Clickcon el apasionado de la tecnología y redes sociales, el argentino Guillermo “Fierita” Catalano y la conductora mexicana Martha Debayle. 

Compuesta por cuatro episodios de una hora, “Fierita” presenta historias sorprendentes en las que la tecnología, Internet y las redes sociales han sido fundamentales, casos asombrosos en América Latina y en los EE.UU. generados gracias a la comunicación digital son narrados por sus protagonistas y analizados por expertos de todo el continente.


En el siglo XXI los sucesos más extraordinarios ocurren en la pantalla de una computadora, tableta o smartphone y sólo están “A un click” de distancia. Familias que se rencuentran después de 40 años, hijos que logran localizar a sus padres en otro país y casos policiales son resueltos a través Internet. 

La tecnología digital puesta al alcance de todos es una herramienta tan útil como asombrosa. Todo se puede encontrar en la red: amores apasionados, infidelidades, celebridades de la web, crímenes, declaraciones polémicas, fotografías y videos escandalosos.

A un click recorre los headquarters de las empresas tecnológicas más reconocidas del mundo como Google y Facebook, para ser testigo de sus próximas innovaciones y dar un vistazo sobre qué depara el futuro en materia de redes sociales e Internet.

¿Somos conscientes del verdadero alcance de la tecnología e Internet y cómo influyen en nuestra vida diaria?. ¿Cuántos usuarios hay en el mundo y cuál es su historia.

Nat Geo estrena A Un Click” con Guillermo “Fierita” Catalano y Martha Debayle el martes 4 de Junio a las 22.00 horas.

No hay comentarios: