viernes, 21 de junio de 2013

DISCOVERY KIDS ESTRENA SERIE DE ACCIÓN CON DIVERTIDAS Y EMOCIONANTES RUTINAS DE EJERCICIOS.


Discovery Kids invita a la audiencia a movilizarse y viajar a un mundo mágico donde los espera un superhéroe singular. Él es Tom, un chico simple que cuando adquiere sus poderes extraordinarios, se convierte en Tree Fu Tom, el protagonista de la serie animada homónima que Discovery Kids emitirá de lunes a viernes a las 11:00 a.m. y 9:30 p.m. a partir del 24 de junio.
TREE FU TOM combina innovadores elementos de acción heroica, fantasía y magia con rutinas interactivas de ejercicios. Todos los movimientos que se ven en la serie fueron ideados por especialistas en desarrollo infantil a partir de técnicas terapéuticas para estimular la actividad física y aumentar las habilidades motoras de los niños pequeños.

La serie ha sido toda una sensación en el Reino Unido, siendo el programa infantil de mayor audiencia en el 2012 entre niños de 4 a 6 años. Al programa también se le ha otorgado el prestigioso premio BAFTA. TREE FU TOM es una coproducción de BBC, Blue Zoo & FremantleMedia. La serie fue creada y producida por Daniel Bays.

No hay comentarios: