sábado, 15 de junio de 2013

DISCOVERY KIDS: PARA QUE PAPÁ Y SUS HIJOS SE PONGAN A JUGAR TODO EL MES!


En junio Discovery Kids celebra a los papás con una colección de episodios alusivos de algunas de sus series favoritas y además, invita los niños entrar a su sitio web  (tudiscoverykids.com/dia-del-padre/) donde podrán hacer un libro de fotografías sobre la vida de Papá. En el portal de Discovery Kids encontrarán elementos como la portada del libro y páginas internas donde podrán pegar sus fotos. El especial del día del padre se  emite el domingo 16 de junio de 2:00 a 6:00 p.m.
A continuación una sinopsis de las series que formarán parte de este especial:

DOKI: Nueva serie animada inspirada en el personaje insignia de Discovery Kids que motiva a los niños a explorar y a que busquen la respuesta a los misterios de la ciencia, la naturaleza, el arte, la música, o cualquier tipo de duda.

PEPPA: Serie multi-premiada que presenta las aventuras de Peppa, una adorable y eufórica cerdita que vive con mamá, papá y su hermanito George. 

JELLY JAM: Dirigido a niños de 4 a 6 años de edad,  este es un animado espacio televisivo donde todo lo que acontece gira alrededor del descubrimiento, la amistad y las aventuras que se viven en Jammbo, un lejano planeta cubierto de cráteres, con hoyos como los del queso suizo.

TRANSFORMERS RESCUE BOTS: Serie animada que presenta a un peculiar grupo de personajes que, con sus asombrosos poderes, vela por el bienestar de los habitantes del planeta Tierra. Ellos son Heatwave, Chase, Blades y Boulder y juntos son los Transformers Rescue Bots.

BACKYARDIGANS: Presentando cuatro canciones nuevas en cada episodio, las aventuras musicales de los Backyardigans ayudan a los más pequeños a desarrollar su imaginación y a expresar su creatividad por sí solos, mientras cantan y bailan en la sala de sus propias casas.

JORGE EL CURIOSO: De la mano de Jorge, esta serie tiene como objetivo principal introducir conceptos básicos de ingeniería, ciencia y matemáticas en niños de edad preescolar.

SUPER WHY: Exitosa serie animada de la televisión pública estadounidense que enseña a los niños inglés con la ayuda de algunos de los cuentos más conocidos y aclamados por chicos y grandes. Las entretenidas lecciones del programa se imparten dentro de las propias historias y de la mano del pequeño Whyatt y sus amigos: Puerquito, Caperucita Roja y Princesa Guisante.

LAS AVENTURAS DE CHUCK Y SUS AMIGOS: Esta serie todo terreno gira en torno a Chuck, una volqueta pequeña pero con grandes sueños, que aspira a convertirse en un camión de carreras. Chuck tiene varios amigos con los que día a día emprende divertidas aventuras llenas de acción, emoción ¡y mucho lodo!

JUSTO A TIEMPO: Sigue a Justo y a sus amigos imaginarios, Olivia y Cauchín, quienes protagonizan las más increíbles aventuras de todos los tiempos, ¡contadas desde cada rincón del mundo!.  Los retos diarios que enfrenta el pequeño Justo se convierten en el escenario perfecto para la aventura; bien sea viajar en cohete al espacio, descubrir nuevos mundos con los vikingos y ¡perseguir al gato de Cleopatra en las pirámides de Egipto!

No hay comentarios: