sábado, 15 de junio de 2013

MAGIC CITY UN MEGA ESTRENO QUE TE VA A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA


Mientras los cambios en la Cuba de Castro llegan a la costa de Miami, el protagonista arriesga su vida para recuperar su hotel de la mafia y de un nuevo enemigo que querrá acabar con él

EN JUNIO, MOVIECITY ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “MAGIC CITY”,  EN SIMULTÁNEO CON ESTADOS UNIDOS

El primer episodio se estrenará el 16 de junio en Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Hollywood y tendrá una Emisión Especial el 20 de junio en Cinecanal, Cinecanal+, Film Zone y Film Zone HD

Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica estrenará el domingo 16 de junio y al tiempo de su lanzamiento en Estados Unidos, la esperada segunda temporada de “Magic City”.

Y tal como el canal lo hace con todas sus series, Moviecity Play, el servicio online de Suscription Pay TV Everywhere de Moviecity, presentará el capítulo estreno antes que en televisión, todos los sábados.

Qué pasó en la Primera Temporada?
La primera temporada de Magic City se situó en Miami en el año de 1959. Durante la víspera de año nuevo, Ike Evans se prepara para recibir un año más en su lujoso Hotel Playa Miramar, al mismo tiempo que La Habana cae ante los rebeldes de Castro. Los Kennedy, la mafia y la CIA, todos se encuentran reunidos en ese paradisiaco lugar creado por Evans en donde él es la estrella. Pero, para financiar este sueño, tuvo que vender su alma a la mafia, por lo que el mundo de Ike está a punto de colapsar y tendrá que luchar por su familia, por su amado hotel en esta ciudad mágica que él creó.

En la primera temporada se nos presenta la ciudad de Miami en el año 1959 y el Miramar Playa tan glamoroso como traicionero, así como todos los que atraviesan sus puertas. No ha habido otra serie de televisión tan imponente y seductora como “Magic City” y las críticas fueron muy favorables a medida que empezó a cosechar galardones, entre los que se encuentra una nominación para el Premio Golden Globe® como Mejor Actor de Reparto para Danny Huston. La segunda temporada regresa más grande aún, más despiadada y llena de sorpresas. ¿Quién podrá sobrevivir en “Magic City”?

Una nueva temporada que promete mucha acción
Tras un final de temporada en donde el futuro de Ike Evans quedó incierto, esta nueva temporada lo presenta lidiando no sólo con el mafioso Ben “El  Carnicero" Diamond, sino también con un nuevo enemigo llamado Sy Berman, jefe de Ben a cargo de la mafia de Chicago. Vera, la esposa de Ike, logra una segunda oportunidad  en la danza mientras que sus hijos Stevie y Danny se separan de él cada vez más: Stevie persiguiendo el poder y las recompensas que le ofrece el oscuro mundo de Ben y Danny con su acercamiento a Jack Klein, el honrado fiscal del distrito. Los cambios que se han operado en la Cuba de Castro se propagan hasta las costas de Miami y un nuevo orden mundial comienza a separar a la familia Evans. Ike Evans arriesga todo en una batalla de vida o muerte por recuperar su hotel.

“¿De qué le servirá a un hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?”

Un elenco de lujo y nuevas incorporaciones
Al elenco original de la primera temporada integrado por Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston, Olga Kurylenko, Steven Strait, Jessica Marais, Kelly Lynh y Dominik Garcia-Lorido, se incorporan en esta nueva temporada: el veterano James Caan, Esai Morales, Sherilyn Fenn, Jamie Harris y Rick Ross

Esta Segunda Temporada, nuevamente será de 8 episodios con Producción Ejecutiva de Mitch Glazer (The Recruit).

Por internet: Tanto el primer episodio como los siguientes se estrenarán siempre ANTES en MOVIECITY PLAY.  www.moviecityplay.com


“MAGIC CITY” (Segunda Temporada)
Estreno en moviecityplay.com (online): 15 de junio de 2013
Estreno simultáneo en Moviecity Premieres y Moviecity Action:
16 de junio de 2013, a las 22:00  
Moviecity Hollywood 20:00
Estreno en VOD: 17 de junio de 2013

Una emisión especial, cortesía de Moviecity
El 20 de junio, Moviecity presenta en sus canales básicos Cinecanal, Cinecanal+, Film Zone y Film Zone HD, el estreno del primer episodio de la segunda temporada de Magic City.

“MAGIC CITY” (Segunda Temporada)
EMISIÓN ESPECIAL (cortesía de Moviecity)
20 de junio de 2013
Estreno primer episodio de la Segunda Temporada

En Cinecanal, a las 22:15
Cinecanal+ 22:00
En Film Zone a las 22:00
Film Zone HD 22:00

1 comentario:

Ingrid bárcena dijo...

El personaje de Ike Evans me parece muy similar al de Sr. Ávila, tienen personalidades oscuras y maquiavélicas que van destruyéndose por la ambición. Será una excelente serie sin duda y me parece increíble que estrenen los capítulos antes en Movie City Play, así nos veremos tentados a adquirir la suscripción.