miércoles, 5 de junio de 2013

FILM&ARTS: MISTERIO Y MUERTE.

NUEVA SERIE:
MISS FISHER’S MURDER MYSTERIES.
Jueves 6 de junio a las 20.00 horas.


Esta nueva serie está basada en las novelas del autor australiano Kerry Greenwood basadas en el personaje de la detective Phryne Fisher. La honorable Miss Phryne Fisher, una mujer detective, recorre los callejones, los clubes de jazz y las enormes mansiones de 1920 luchando contra la injusticia con la ayuda de su pistola de mango de nácar y su punzante ingenio.

La serie también sigue al detective John Robinson quien al inicio no está de acuerdo con trabajar con Fisher, Dot Williams la ayudante de Fisher quien la contrata luego de que su antigua empleada fuera asesinada, la doctora Mac quien trabaja en el hospital para mujeres en Melbourne y es amiga cercana de Fisher, el cortés y joven oficial Hugh Collins ayudante del detective Robinson quien comienza una relación con Dot.


También están Jane la hija adoptiva de Fisher, Murdoch Love el enemigo de Fisher y sospechoso del secuestro y la muerte de su pequeña hermana Janey Fisher años atrás, Prudence una dama de sociedad y tía de Fisher, los amigos Bert y Cec trabajadores de clase media quienes ayudan a la detective Fisher con sus investigaciones y el señor Butler el mayordomo de Fisher. Con Essie Davis, Nathan Page y Hugo Johnstone-Burt, entre otros.

No hay comentarios: