viernes, 28 de junio de 2013

MOVIECITY ACTION: CURSOS DE ADRENALINA VERANIEGA


JULIO 2013

THE WAY BACK (Camino a la libertad)
Lunes 1 * 19.50 hrs
Drama – Con Colin Farrell, Ed Harris, Jim Sturgess, Saoirse Ronan

La historia real de siete prisioneros que, en 1940, intentaron lo imposible: escapar de una brutal prisión de Siberia y recorrer 4500 millas a través del paisaje más inhóspito del mundo, casi sin comida ni provisiones.

DOLAN´S CADILLAC (El Cadillac de Dolan)
Martes 2 * 16.20 hrs
Crimen – Con Christian Slater, Emmanuelle Vaugier, Greg Bryk, Wes Bentley

Tom Robinson, un tranquilo y honrado profesor de colegio se convierte en un vengador sangriento cuando el mafioso mas poderoso de Las Vegas elimina a su esposa, testigo incidental de un asesinato

GANG STORY (Historias de pandillas)
Miércoles 3 * 20.15 hrs
Drama – Con Daniel Duval, Dimitri Storoge, Gérard Lanvin, Tchéky Karyo

Un criminal retirado se entera de que su secuaz, a quien quiere como a un hermano, ha sido detenido tras burlar a la justicia 13 años. La amistad y la lealtad hace que se plantee sacarlo de la cárcel aunque no que sea de forma violenta.

SPARTACUS
T2 / Episodio 1 - “Enemies Of Rome”
Viernes 5 * 22 hrs

Spartacus continúa en su cruzada por crear un ejército invencible para burlar y derrotar a las legiones romanas. Desesperados, los poderes del Imperio se ven obligados a recurrir al rico y ambicioso Marcus Crassus para que apoye la campaña.

IMMORTALS (Inmortales)
Sábado 6 * 22 hrs
Acción – Con Mickey Rourke, Henry Cavill, Luke Evans, Stephen Dorff

Enloquecido por el poder, el rey Hiperión quema Grecia mientras busca el arco Epiro, arma con la que podrá liberar a los Titanes y dominar la Tierra. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda a Teseo la misión de acabar con el ambicioso rey.

Moviecity Action presenta el bloque “INVICTO”
Un especial con las películas “Invicto I, II y III”
Domingo 7 a partir de las 18.45 hrs

UNDISPUTED (Invicto) – 18.45 hrs
Cuando George Chambers, el campeón de peso completo, es encarcelado, el líder de los reclusos arregla una pelea contra el campeón invicto de la prisión. Un combate que determinará quién es el mejor del mundo.

UNDISPUTED 2: Last Man Standing (Invicto 2) – 20.20 hrs
Esta vez, el invencible George Chambers es enviado a una cárcel rusa con cargos inventados. Para ganar su libertad, tendrá que pelear contra Uri Boyka, el campeón de la prisión, en una batalla donde el ganador será el único que se mantenga con vida.

UNDISPUTED 3: Redemption (Invicto 3) – 22 hrs
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka, que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará. 

No hay comentarios: