sábado, 8 de junio de 2013

ELGOURMET: ESTOS CACLES ESTÁN PARA COMERSELOS!



LOS PASTELES DE ISABEL VERMAL, CON DISEÑOS IMPACTANTES
elgourmet estrenó “Pastelería Boutique”  una nueva serie original en la que Isabel Vermal asombra con pasteles de diseños únicos: carteras, zapatos, sombreros, coronas y demás creaciones serán objetos de arte dignos de servir en la mesa
elgourmet, la señal gastronómica por excelencia en Latinoamérica, presenta la nueva serie de Isabel Vermal: “Pastelería Boutique”. En ella, la destacada pastelera presenta novedosos pasteles que sorprenden por sus diseños súper realistas. 

Pasteles inspirados en audaces y modernos accesorios femeninos como zapatos,  carteras, sombreros y relojes. Además, objetos como una delicada tetera y una decorativa casita para pájaros, entre otras creaciones que son elaborados por Isabel con la delicadeza y el detalle de una verdadera artista gourmet.

La pastelería de Isabel Vermal es una marca registrada, y cada nueva propuesta de esta simpática conductora de la señal, sorprende por su nivel de realización y dedicación.

Así, la reconocida pastelera argentina estrena su segunda serie en elgourmet, esta vez para deleitar a los televidentes con deliciosos pasteles convertidas en sabrosas piezas de arte.

“Pastelería Boutique” con Isabel Vermal
Estreno viernes 7 de Junio a las 21.30hs.
Emite: martes a las 22.00hs.
Repite: sábado a las 18.00 hrs.

elgourmet puede verse en la frecuencia 227 de Cablevisión, 268 Totalplay y 223 Sky. 

No hay comentarios: