viernes, 28 de junio de 2013

FOX: EL GRAN FINAL DE NEW GIRL CON TAYLOR...





En Julio llega a FOX el Final de Temporada de “NEW GIRL” con la participación especial de TAYLOR SWIFT

Final de temporada de “NEW GIRL” Invitada especial: TAYLOR SWIFT
Miércoles 24 de junio, 22.00 hs.

El miércoles 24 de Julio a las 22.00 hs. llega a FOX el episodio final de la segunda temporada de “New Girl” protagonizada por Zooey Deschanel. Nominada en los Golden Globes a la “Mejor Serie Comedia”, “New Girl” gira en torno a Jess Day (Deschanel) una muchacha no convencional que, tras una complicada ruptura sentimental, se va a vivir con tres chicos solteros, Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Coach (Damon Wayans Jr.), a los que les cambiará la vida de forma inesperada.

El último episodio de la segunda temporada, “Elaine’s Big Day”,   cuenta con la participación especial de Taylor SwiftLa exitosa cantante de música country interpreta a la ex novia de Shevrang (Satya Bhabha). El final de temporada encuentra a Cece y Shevrang a punto de contraer matrimonio, mientras Jess y Nick deben definir la relación, y los sentimientos, que los unen. Schmidt y Winston intentan sabotear la ceremonia de casamiento, aunque un anuncio sorpresivo promete superar todas sus expectativas.

CINE FOX SIN CORTES. TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22.00 HS.

Domingo 7: “El Cisne Negro”. Con Natalie Portman. Thriller psicológico que se desarrolla en el mundo del ballet de Nueva York. Nina es una destacada bailarina que se encuentra atrapada en una red de intriga competitiva en la que deberá enfrentarse con una nueva rival dentro de su propia compañía de ballet.

Domingo 14: “Letra y música”. Con Drew Barrymore y Hugh Grant. Alex Fletcher (Grant) es una estrella de música pop de los ’80 que busca recuperar aquellos momentos de gloria. Sin embargo, para conseguirlo debe recurrir a Sophie Fisher (Barrymore), la simpática y despistada mujer que trabaja cuidando sus plantas.

Domingo 21: “Los Simpson: La Película”. Nominada al Golden Globe como Mejor Animación. En el filme basado en la exitosa serie de TV, Homero debe salvar el mundo de una catástrofe que él mismo ocasionó.

Domingo 28: “Megamente”. La película animada que cuenta la historia de Megamente, un súper villano con una mente brillante que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archienemigo, el superhéroe Metro Man.

No hay comentarios: