sábado, 15 de junio de 2013

FOX: UN GRAN DEBUT, ALIADOS




Una nueva serie llega en Junio a FOX en toda América Latina:
“ALIADOS”

El Jueves 27 de Junioa las 19.00 hs. FOX estrena “ALIADOS”
"La última historia de amor entre el universo y la tierra…”

El jueves 27 de Junio a las19.00hs. FOX estrena en toda América Latina “ALIADOS”, la nueva serie creada por Cris Morena, productora argentina y hacedora de éxitos internacionales como “Casi Ángeles”, “Rebelde Way” y “Floricienta” que ya cosecha fanáticos, aún antes de su estreno y promete conquistar al público en América Latina.

En “ALIADOS” el destino del mundo se encuentra en las manos de un grupo jóvenes que perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo serán asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza.

Liderados y convocados por la “energía femenina creadora”, estos seres celestiales guiarán a este grupo de jóvenes en un proceso de redescubrimiento para convertirse, finalmente, en los “elegidos” y tener un mismo objetivo: dar una segunda oportunidad a la humanidad y evitar su autodestrucción.

El elenco de “ALIADOS” cuenta con Peter Lanzani (“Casi Ángeles”, “TeenAngels”), Pablo Martinez (“Casi Ángeles”),Oriana Sabatini, Manuela Viale, Nicolás Francella, Julián Serrano, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Lola Morán, Eliseo Renteria, Mariel Percossi, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi y la participación especial deDolores Fonzi (“El Aura”, “El Fondo del Mar”) y Juan Leyrado (“Graduados”, “El Hombre de tu vida”).

Noah (Lanzani), Azul (Sabatini), Franco (Serrano), Maia (Percossi), Manuel (Bernasconi), Valentín (Ochoa) y Daimon (Renteria) son los jóvenes elegidos y la última esperanza ante un apocalipsis inminente que deberán evitar con la ayuda de sus Aliados”: Venecia (Martinez), Luz (Sabatini), Inti (Francella), Ambar (Morán), Gopal (Espíndola), Devi (Domenech) e Ian (Martinez). FOX estrena “ALIADOS” el jueves 27 de junio, todos los martes, a las 19.00 hs.

No hay comentarios: