jueves, 6 de junio de 2013

FILM&ARTS: TONY AWARDS 2013.


EN EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA
TONY AWARDS 2013.
En vivo y en directo desde Nueva York:
Domingo 9 de Junio: 19.00 horas.
Emisión con Subtítulos: Sábado 15 de Junio: 20.00 horas.

En exclusivo para América Latina, Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, desde el Radio City Music Hall de Nueva York, la 67° Entrega de los Premios Tony a la mejor de la labor teatral norteamericana de la temporada 2011-2012.

Por cuarta ocasión, el actor y productor Neil Patrick Harris será el conductor de la ceremonia de entrega de premios, de tres horas de duración, donde se interpretan fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías. En la ceremonia participan los más reconocidos actores y actrices del teatro mundial.

En las nominaciones de este año la obra "Kinky Boots", con música y canciones de Cyndi Lauper, lideró las nominaciones con 13 categorías. "Matilda: El Musical" quedó segunda con 12 nominaciones.

Como mejor musical están nominados "Bring It On" y "A Christmas Story". Tom Hanks fue nominado – debutando en Brodway con la obra "Lucky Guy"- a la Mejor interpretación como actor en rol principal.

También están nominados en esa categoría Nathan Lane ("The Nance"), Tracy Letts ("Who's is Afraid of Virginia Wolf?"), David Hyde Pierce ("Vanya") y Tom Sturridge ("Orphans").

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! F&A nunca defrauda! :)

fadeleon dijo...

Estimad@ anonimo
Así es F&A es una magnifica cadena.
Esperamos que hayas disfrutado los premios!
Gracias por leernos
Un saludo afectuoso
Tus amigos de 432Magazine