domingo, 9 de junio de 2013

NATGEO: CARGAS IMPOSIBLES VUELVE A LA ACCIÓN!



Desde rinocerontes hasta el piano de Elton John

¡todo llega a destino!



Nat Geo estrena la nueva temporada de la

producción original: “CARGAS IMPOSIBLES”



 El jueves 13 a la 21.00 hs. Nat Geo estrena la 2da temporada de: “Cargas Imposibles”. Desde siempre los seres humanos necesitaron trasladar mercadería y productos de un lugar a otro, hoy hay equipos de profesionales y una variedad de transportes de carga especialmente diseñados que diariamente encienden sus turbinas con un objetivo claro: movilizar las cargas más complejas, colosales e insólitas de la aeronavegación. Desde rinocerontes y helicópteros hasta el piano favorito de la estrella musical Elton John hasta embriones de vaca, Nat Geo registra los traslados titánicos y minuciosos que mueven al mundo.



Nat Geoproporciona un acceso único a estas tareas tan complejas como arriesgadas que hacen posible lo imposible. Cargas Imposiblesrevela el detrás de escena de un trabajo poco convencional, en el que es preciso estar capacitado para afrontar y resolver imprevistos complicados y asegurar el arribo intacto de toda clase de productos y seres vivos de un extremo al otro del planeta.



Aeropuertos de todo el mundo unen sus recursos tecnológicos mientras los increíbles aviones de carga se preparan en la pista para llegar a destino. En un mundo altamente globalizado y conectado, las fronteras han cambiado y ellos son los responsables de atravesarlas. Día tras día cientos de aviones llevan mercancía de un extremo del planeta a otro; en el primer episodio de esta nueva temporada  los expertos se convierten en una pieza esencial para la gira internacional de Elton John. Ellos son los responsables de transportar, desde Chile hasta Argentina, los equipos e instrumentos necesarios para los recitales incluido el piano personal del artista y un avión debe trasladar más de 100 animales de granja, desde vacas hasta burros, de Estados Unidos a Panamá.

Nat Geo estrena  la nueva temporada de “Cargas Imposibles” el jueves 12 a las 21.00 hs.

No hay comentarios: