viernes, 25 de octubre de 2013

CINÉPOLIS KLIC: LO NUEVO PARA ESTA SEMANA.

Esta semana Cinépolis klic te ofrece películas de todos los géneros, desde el terror y la comedia, hasta el cine de arte.


Para luchar contra monstruos, creamos monstruos. Ve una vez más esta impactante película de Guillermo del Toro con influencias japonesas, y grandes efectos especiales. El apocalipsis está cada vez más cerca y para cancelarlo, la humanidad combatirá con todas las armas que pueda: unos robots gigantes.


No te pierdas la versión extendida, con escenas nunca antes vistas de este escalofriante thriller, en donde la humanidad enfrentará a su mayor amenaza y Brad Pitt tendrá que combatir una plaga de zombies alrededor del mundo.


Ve en exclusiva este remake hollywoodense de una cinta mexicana de suspenso que nos soprendió hace algunos años, sobre una familia que guarda un oscuro y sangriento secreto.


No puedes perderte una de las grandes joyas del cine europeo de los últimos años. Esta obra del director Michael Haneke, que se llevó la Palma de Oro en Cannes muestra la historia de un pequeño pueblo alemán donde se han cometido crímenes misteriosos, momentos antes de que estalle la Primera Guerra Mundial.


Antes de que Sandra Bullock viajara al espacio, protagonizó junto a Ryan Reynolds esta comedia romántica llena de enredos. Una mujer finge que se casará con su asistente para que no sea deportada, lo cual dará pie a situaciones embarazosas y cómicas.

No hay comentarios: