viernes, 18 de octubre de 2013

MOVIECITY CLASSICS: HURRA POR LOS RECUERDOS!



PIRAÑA
Sábado 19 * 20 hrs
Ciencia Ficción – 1978

Resultado de un experimento con fines bélicos, unas pirañas sedientas de carne humana son liberadas por accidente y se dirigen a la costa, llena de veraneantes desprevenidos.

Domingos de
ÍCONOS DEL TERROR

CHUCKY EL MUÑECO DIABÓLICO (Child's Play)
 Domingo 20 * 20 hrs
Horror – 1988

Para su cumpleaños, una madre soltera le regala un adorable muñeco a su hijo. Pero ese muñeco guarda el alma de un asesino serial, que intentará poseer al niño para convertirse de nuevo en humano.

FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE (Saturday Night Fever)
Lunes 21 * 18 hrs
1977 con John Travolta

Tony Manero es un empleado en Brooklyn que daría lo que fuera por escapar de su miserable vida. Durante el día, Tony es un tipo cualquiera; pero en las noches, sobre la pista de baile, es el rey.

SERPICO
Martes 22 * 15.40 hrs
1973 con Al Pacino

Historia real sobre Serpico, un policía de 1970. A diferencia de sus compañeros, él se niega a recibir sobornos y extorsionar a los criminales locales. Pero ninguna autoridad investiga sus denuncias y los otros policías se vuelven contra él.
LA MONTAÑA SINIESTRA (The Mountain)
Miércoles 23 * 20 hrs
Drama – 1956

El codicioso Chris Teller presiona a su hermano mayor, un alpinista retirado, para que lo acompañe en una escalada por los traicioneros alpes, así saquean los cuerpos de las víctimas de un accidente de avión.

EL REY DEL CIRCO (3 Ring Circus)
Jueves 24 * 20 hrs
Comedia – 1954

Jerry y Pete son dos amigos desempleados, con los bolsillos vacíos, que encuentran una oportunidad en el circo. Jerry sueña con ser payaso y Pete, en cambio, sueña con la hermosa dueña del circo.

PONY EXPRESS
Viernes 25 * 13.25 hrs
Western - 1954

En torno a 1860, los legendarios Buffalo Bill Cody y Wild Bill Hickok luchan contra los propietarios de las estaciones de parada de las diligencias y contra los indios cheyennes para establecer la famosa ruta del correo pony express.

RETO AL DESTINO (An Officer And A Gentleman)
Domingo 27 * 20.35 hrs
1982 con Richard Gere

Con corazón gentil pero nervios de acero, Zack Mayo deberá atravesar viento y marea para convertirse en aviador de la escuela naval. En ese camino tortuoso contará con el implacable sargento Foley y con una mujer que le quitará el sueño.


No hay comentarios: