viernes, 18 de octubre de 2013

NATGEO: LLÉVAME A MARTE



Sábado 19
Marte: La Nueva Tierra a las 9 pm

Marte es un planeta que ha estado congelado y bañado en radiación ultravioleta durante miles de millones de años. La temperatura promedio es de 75 grados bajo cero. Tiene una atmósfera de dióxido de carbono de apenas la altura combinada de tres montañas como el Everest.  Sin embargo, Chris McKay, un científico de la NASA, piensa que es posible que los seres humanos vivan allí en el futuro, con cielo azul, océanos, ríos y bosques de pinos. Si el dinero no fuese un problema, McKay considera que esto se podría lograr ahora, con la tecnología actual. 
En este documental, el célebre guionista y productor Mark Davis y el legendario animador Dan Maas colaboran con McKay para brindar al público la primera visualización de lo que llevaría convertir al planeta rojo en un planeta verde.

El Empire State a las 10 pm

El Empire State es quizás el edificio más reconocible del mundo. Ahora, en su octogésimo aniversario, un nuevo edificio se eleva sobre Manhattan para unirse al Empire State en la definición del perfil de la ciudad de Nueva York: el One World Trade Center. Este documental cuenta la fascinante historia de estos dos gigantes de acero y examina los cambios que sufrió la construcción de rascacielos en los últimos ochenta años.

No hay comentarios: